Molinos Río De La Plata Sa

Molinos Río De La Plata Sa

Reclamos a Molinos Río De La Plata Sa

Ravioles con moho

El día sábado 04/04/20 realicé la compra de una caja de ravioles La Salteña en el supermercado Carrefour ubicado en av.montes de oca 978. El día 10/04/20 quise utilizar los ravioles y me di cuenta que algunos venían con moho; la fecha de vencimient…

Publicado 28 de Abril

Tallarines luchetti

Tallarines luchetti, los cocine y se fueron partiendo todos durante la coccion. Miro el paquete y estan todos como secos por partes... Parecieran estar viejos. No lo se... Siempre los uso, y es la primera vez que me ocurre. Una lastima

Solucionado 02 de Mayo

Reclamo

Hola tengo un reclamo con una caja de brownie exquisita que me vino con una pelota de plastico en la mezcla. Lo saqué al verlo y le saqué foto. Tengo un bebe chiquito y se lo podria haber comido

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Molinos Río de La Plata SA

Gelatina en paquete de flan exquisita

Estimados, compre 4 cajas de flan exquisita, de las cuales hice una y se ve como que se corta. Ok. Hice la otra.. Igual, se corta.. Raro. Hice otra! pero primero puse a hervir la leche, pensando que era esa tanda de leche. Igual! y nos damos cuenta que está como granulado el contenido. que es? ge…

Publicado 26 de Abril

Fideos con pelo adentro

Mientras cenabamos mi hijo se sacó de la boca un fideo tallarin porque tenía un pelo,cuando se lo quise quitar,me di cuenta que el pelo estaba dentro del fideo

Publicado 22 de Abril

Bichos!!!

Compre 2 bolsas de fideos tirbuzon y ambos tenian bichos!!! exijo una solucion por favor.

Publicado 21 de Abril

Bichos en los fideos

Nos estábamos preparando para cocinar , calentamos el agua y nos dimos cuenta que los fideos bucattini tenían bichos negros

Publicado 20 de Abril

Gusanos

Había gusanos en un paquete de chipa y fideos.

Publicado 18 de Abril

El chocoarroz tenía hongos

Compre un chocoarroz en un kiosco, y cuando lo abrí, lo mordi y sentí un gusto muy feo, cuando vi el alfajor estaba todo con algo raro que parecía hongos, muchas gracias

Publicado 15 de Abril