Vacunación inconvenientes
Nos inscribimos para vacunar a domicilio el 1 de abril y aún no nos han vacunado y ni siquiera nos han contestado.somos dos adultos de 71 años con diabetes e hipertensión.en la página de vacunar no dan turnos pues no tienen vacunas hasta mayo.nos vemos obligados a vacunarnos en forma particular en …
Publicado 19 de Abril
