Devolución
Pagué la cuota mensual la fecha 14/04 atravesó de mercadopago y me lo volvieron a debitar de mi cuenta el día 16/04 un valor de $2.[números],48,hice mi reclamo desde el día 17 a la fecha de hoy siguen sin darme ninguna solución y la plata la necesito,tengo una nena que mantener
Publicado 01 de Mayo
