Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación
Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Al no atender el telefono se vulnera el aislamiento

La farmacia matienzo no atiende el telefono en todos sus numeros directos ni internos, eso obliga vulnerar el aislamiento. Socolinsky tampoco atiende. Las vacunas no se consiguen en ninguna farmacia del iose sean serios en la información, mis camaradas la compraron. Solucion atiendan el telefono, …

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Medicamentos

No envían a la farmacia los medicamentos de mi esposo, para la diabetes y la presión rodolfo gandino [números]

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Receta de farmacia no presa

Hola, mi hija necesita sus medicamentos recetados por psiquiatra. El tema es q la receta es electronica y no tenemos forma de imprimirla. No tenemos impresora y está todo cerrado. La receta es del hospital italianos. Deben recibir la receta electronica las farmacias? que se puede hacer? gracias

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Falta de pago

Realicé un pago en Oxxo el día seis de abril para el envío de un producto y me informan del establecimiento que lo venden que no han recibido el pago de astro pay por lo tanto no me pueden enviar el producto. El ticket # [números]. Folio de control #[números]…

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Nesecito recetas

Hola mi nombre es laura soy de berazategui tengo OSDE [números] y nunca un médico de cabecera para mi y mi familia nesecito recetas y no te la quieren hacer porqué siempre hay médicos distintos nesecito urgente médico de cabecera grácias esperó respuesta

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Saber si les corresponde el pago de los 10000

Mis hijos cargaron los datos cuando correspondía y hoy tenían que averiguar si les correspondía o no pero sale error del servidor en la aplicación. No saben que hacer.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Pérdida de estudios de una paciente

Soy familiar de una paciente internada maría florencia fátima perez , está ya hace 10 días por una neumonía, clínicamente ya está bien , estamos esperando los resultados del covid-19 por segunda vez ya que la primera vez perdieron los estudios. Pasaron 3 días y seguimos sin noticias , los médicos n…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

El dia de hoy fui a este punto del sur de la capital barrio la coruña por quedar

El día de hoy me dirijo a esta droguería que queda ubicada en el sur barrio la coruña a reclamar un giro que me nevaron el día de ayer, sin embargo no me lo entregaron porque supuesta mente l maquina estaba dañada algo que es falso, lo que ello están implementando, es no permitir el ingreso del pub…

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Inoperantes

Hace 15 dias estoy internada ingrese por neumonia.ya tengo el alta clinica pero no me puedo ir porque no tienen mis resultados de covid 19.los estoy esperando desde el 28 de marzo .la clinica dice que tengo que esperar

Publicado 09 de Abril
Más resultados