Matan a las personas en la clínica santa clara de godoy cruz mendoza
Mi reclamo es para que esta clínica deje de cometer tantos delitos, mueren muchas personas en manos de ellos , esta vez fue mi mamá por mala praxis , quiero terminar con esto, muchas mujeres que dieron a luz fallecieron muchos abuelos fallecieron muchas personas fallecieron a causa o por causa de e…
Publicado 16 de Enero
