Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación
Reclamos
118 Solucionados
Índice de Resolución
Un 23% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Quiero imprimir mi turno

Necesito imprimir mi turno para poder justificar xq salgo del partido de ezeiza, llamé a la clínica solicitandolo y me dicen que no me pueden ayudar

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

No hay servicio de retiros, ni servicio para consignaciones, no hay ningún servi

En este punto jamás hay cupo para hacer consignaciones y ahora que estamos en una emergencia nacional grave fui a reclamar un giro y me negaron el servicio. " para retiros no hay servicio.." en este punto el único servicio que hay es el del juego baloto. Lo demás no existe. Deberían llamar.la aten…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Falta de medicación oncológica

Paciente en tratamiento oncológico. Hace siete días que la otra social pareciera hacer desconectado los teléfonos. Más allá del coronavirus yo no puedo poner en cuarentena al tratamiento y no responden los teléfonos ni los mails. soy maría cecilia quintieri dni [números] necesito el tamoxifeno.

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Tratamiento oncológico

La obra social visitar no solo no responden mails ni llamados. Pareciera que dejaron de atender o dar respuestas. Necesito mi medicación oncológica tamoxifeno. Envié la orden el 12 y no me contestan. Cómo si no existieran más!!!!!!

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Suciedad y abandono

Estimados son las 0.30 en la sala de presidente derqui .una verguensa el estado de suciedad que presenta .teniendo en cuenta que bienen chicos y personas mayores enfermas, no se puede respirar del olor a suciedad que hay .que el municipio no tenga fondos no quiere decir que no limpien .es lamentabl…

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Copia de recibo

Pague una factura en el mes de octubre de [números] y no me aparece el pago reflejado necesito copia mi cédula a nombre de la escuela carlos sarmiento lora mi cédula es [números]

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

El dni de mí hija

Hola quisiera saber cómo hago para tener la partida de nacimiento de mí hija,ya que cuando me la realizaron el día 1/9/[números] tipieron mal mí número de documento,por ese motivo el dni de mí hija hasta el día de la fecha figura que es hija de otra persona y de mí marido,eh reclamado mil veces ést…

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Demora entrega pedido

El día 20/01/[números] realice la compra de una bacha de baño la cual tiene envío gratis, hasta el momento no despachado el producto. Me informan que estaría llegando el 13/02/[números], consideró que es mucho tiempo para la entrega.... Solicitó por favor me ayuden a realizar algún reclamo para ace…

Publicado 30 de Enero
Más resultados