Ministerio De Salud De La Nación

Ministerio De Salud De La Nación

Reclamos a Ministerio De Salud De La Nación

Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Duplicado matricula medica no avanza

Empece el tramite de duplicado de mi matricula en agosto del 2023 porque me la robaron en 2021, y por la pandemia los tramites estaban parados. hace 4 meses que el tramite sigue en iniciacion y ya mande mil mails a rups y nadie me contesta no se por donde comunicarme

Publicado 22 de Enero

Renovacion de matricula

Desde hace mas de 8 meses tengo en espera un tramite de renovacino (el mismo está abonado). Para solocitar la renovacion de una matricula de salud (psicologia). El expediente iniciado en tad sigue aun hoy en fase de "iniciacion" (lo que significa que aun no fué visto por ningun funcionario compete…

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Demora en el trámite de renovacion de matrícula

Solicité la renovación de mi matrícula el 23/5/2023, tengo el número de expediente ex-2023-57868199–apn-dnhfysf#ms, el cual consulto con regularidad, pero el trámite no avanza. El trámite lleva 8 meses !! espero que puedan ayudarme. Millones gracias!!

Publicado 16 de Enero

Renovación matrícula

A pesar de tener el número de expediente y haber pasado bastante tiempo, el pedido de la renovación de la matrícula, continúa en el mismo lugar.

Publicado 14 de Enero

Renovación de matrícula nacional sin avence

En octubre de 2023 inicié a través de la plataforma tad, la renovación de mí matrícula nacional. El trámite se inició correctamente y si bien poseo el número de expediente, al cual suelo consultar regularmente, no hay avances. A través del tiempo solo figura como "iniciado". Espero poder encontrar …

Publicado 12 de Enero

Renovación de matrícula nacional sin avence

En el mes de octubre de 2023, solicité a través de la plataforma tad, la renovación de mi matrícula. El trámite se inicio y poseo el número de expediente, pero al consultar en reiteradas oportunidades no figuran avances. Solo aparece como "iniciado" y aparentemente no hay posibilidades de contactar…

Publicado 12 de Enero

Renovación de matrícula

Solicité la renovación de mi matrícula, tengo el número de expediente dnhfysf#ms, el cual consulto con regularidad, pero el trámite no avanza, figurando como iniciado. espero que puedan ayudarme.

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Reclamo tramite de renovacion de matricula nacional odontologa

Hace 120 dias estoy esperando la renovacion de la matricula profesional de odontologa, el expediente no tiene movimientos internos, porfavor necesito mi renovacion para poder solicitar certificado de etica y anotarme en especialidad. ex-2023-105509723- - apn-dnhfysf#ms

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Rematriculacion de medico muy retrasada

El 28/09/23 por el tad solicite renovacion de matricula de medico ante el ministerio de salud y mas de 100 dias despues no tengo novedades. Necesito urgente mi matricula para entrar a un trabajo nuevo muy urgente. Dato del expediente: ex-2023-115479349-apn-dnhfysf#ms. Gracias por la ayuda

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Ministerio de Salud de la nación

Renovación de matrícula médica vencida a través de un apoderado

Necesito realizar el trámite de renovación de matrícula médica para mi hijo que está viviendo en el extranjero, soy su apoderado. Quiero saber si voy a poder realizar el trámite sino por favor indicar cómo se realiza. Aguardo su respuesta. sds cordiales

Publicado 03 de Enero