Metrogas

Metrogas

Sobre Metrogas

MetroGas es una empresa privada, creada el 24 de noviembre de 1992,  proveedora y distribuidora del servicio de gas natural en Argentina. Brinda servicios a más de 2,4 millones de clientes dentro de su área, dentro de los cuales el 61% se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MetroGas por el Coronavirus

A partir del del decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Metrogas llamó a “cuidarnos entre todos”.

En ese sentido MetroGas puso a disposición de los usuarios de sus servicios canales de atención remotos para que las personas no tengan que hacer consultas, ni reclamos en las sucursales.

✅ Facebook MetroGas

☎️ 0800 para Emergencias: 0800 333 6427 / Opción 2
☎️ Emergencias: (011) 4309 1050

Reclamos a Metrogas

Reclamo a Metrogas

Devuelvan el suministro , hay gente mayor con problemas de salud

Vinieron por una perdida en la vereda y nos terminaron cortando el gas a todos ( 7 departamentos ) con una respuesta de que hay un regulador del lado de adentro en un pasillo , lo cual eso lo abra puesto la empresa que da el servicio de gas hace años.. Ahora pretenden que nosotros paguemos a un ma…

Publicado 16 de Julio

Consultar mí deuda

Hola, mí nombre es rocío. Quiero saber cuál es mí deuda con metrogas porque entro a la página y en ningún lado me figura una opción para poder consultar mí estado.

Publicado 15 de Julio

Que me lo entreguen

El 23/06/2018 aboné la compra de un "detector de gas y co2, metrogas" por $ 2352.00, y aun no me fue entregado. empresa: Mercado Libre - Mercado Pago código para la operación: 3168380056.

Estad o de la cuenta

Hola .. buen día quiero saber el estado de mi cuenta, número de cliente 053210247 001. muchas gracias!!

Sobre facturado

Aparentemente está sobre facturado .como debo hacer el reclamo para una inspección o verificación.? gracias

Gas urgente

Hicimos rreclamos en calle rojas 60 por olor a gas enbla vereda me cortaron a todo el edificio el martes hay chicos yvpersonas mayores elbproblema se descubre lejos del edifico a 8 metros sobre misma vereda nos cagaron los dias de trabajos ect hasta cuando van a tenernos de rreen hace tres años …

Reclamo a Metrogas

Sin gas hace mes y medio. no sabemos qué más hacer

Cortaron el servicio de la calle hace un mes y medio, no dejaron especificado que había que cambiar un caño, luego de varios reclamos vinieron y dijeron que caño había que cambiar. El gasista presentó todo el 4/7, llamo todos los días, me dicen q no está asignado y enviaron una patrulla qué pasa cl…

Solucionado 18 de Julio

Pagar lo que debo

Ignoro si adeudo pero encontré un reclamo de varios bimestres o períodos y al utilizar la clave de pago telefónico me responden que ese número es incorrecto. Deseo pagar, si tengo deuda.

Solucionado 13 de Julio