Metrogas

Metrogas

Sobre Metrogas

MetroGas es una empresa privada, creada el 24 de noviembre de 1992,  proveedora y distribuidora del servicio de gas natural en Argentina. Brinda servicios a más de 2,4 millones de clientes dentro de su área, dentro de los cuales el 61% se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

MetroGas por el Coronavirus

A partir del del decreto de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Metrogas llamó a “cuidarnos entre todos”.

En ese sentido MetroGas puso a disposición de los usuarios de sus servicios canales de atención remotos para que las personas no tengan que hacer consultas, ni reclamos en las sucursales.

✅ Facebook MetroGas

☎️ 0800 para Emergencias: 0800 333 6427 / Opción 2
☎️ Emergencias: (011) 4309 1050

Reclamos a Metrogas

Reclamo a Metrogas

Un número para poder avisar el pago

Hola, me mandaron una intimacion (aviso) de corte por falta de pago de una factura vencida que ya pagué el 4/1/19 , xq me van a cortar el servicio si ya lo pagué??

Publicado 10 de Enero

Que solucionen mi problema

Buenos días quisiera que me solucionen el problema con las boletas atrasadas,el cartero no hace bien su trabajo y la boleta no llega,mientras que métrogas dice que ya fue enviada.espero soluciones ya que el monto es mucho.muchas gracias

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Metrogas

No cobren servicio si no hay consumo

La factura dice sin consumo y me cobran $ 1.271.65 en enero 2019 $ 3.395.93 por 205 m3 en diciembre 2018 $ 4.194.67 por 796 m3 en noviembre 2018 $ 4.615.36 por 665 m3 en octubre 2018 $ 1.883.02 por 274 m3. soy jubilada, sola y sacaron los subsidios.

Solucionado 24 de Enero

La boleta

Me dicen que tengo una deuda

Solucionado 11 de Enero
Reclamo a Metrogas

Ver si esta bien el importe

Hace menos de un mes q vivo en la casa los inquilinos abonaron la factura de 17/12 de $3200 y acabo de averiguar la factura de enero casi$3500 y hace menos de un mes q estoy aca pedi la tarifa social van a ver si me la dan en la proxima factura

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Metrogas

Pagué dos veces la misma boleta

No encontré la boleta pagada, por lo tanto, sin darme cuenta la volví a pagar mediante el pago de facturas online con la tarjeta de crédito; en el servicio me apareció como factura pendiente (cuando ya estaba pagada), al terminar el pago encontré la boleta y llamé al servicio, pero no me da esta op…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Metrogas

Tramite titularidad, no recibo la factura

Buenos días. El 21 de septiembre del 2018 hice el tramite de cambio de titularidad en la sucursal de saavedra, caba. Al día de hoy no me realizaron el tramite, hice 6 reclamos, por teléfono y vía mail. la justificación que me dan es que la parte administrativa no me lo realizo aun. La verdad un de…

Publicado 03 de Enero