Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Suspensión cuenta mercado pago

Iintenté pagar una compra realizada en la página necxus.com.ar mediante la tarjeta de credito a través de mercadopago como suelo hacerlo habitualmente. Cuando finalizo el pago me dice que este esta en revisión y me informarían a las 24hs. Al cabo de un día me llega un email que el pago habia sido r…

Reclamo a Mercado Pago

La devolución de mi dinero retenido

Ok, mande dinero de mi cuenta personal a la cuenta de mi papá, entonces me retuvieron 480 pesos y solo dice pago retenido por este motivo: segundo pago pendiente’ y en realidad solo compre 2 veces por ahí, mercado pago no me da solución y poes como todos, ocupo el dinero para comprar otra cosa

Fraude con lector point

Reclamé a mercadopago que no me funciona el point, despues de tres mail me responden que mi telefono no es compatible. Yo exijo mi dinero ya que es una estafa! recien despues de la compra me muetsran el link donde hay miles de telefonos en codigo compatibles! eso deberia ser un filtro antes de conc…

Reclamo a Mercado Pago

Saber cual es el producto y empresa que lo vendio

Me figura en mi resumen de tarjeta visa una compra en 12 cuotas el día 27/11 con numero de cupon 5224, cada cuota tiene un importe de $ 172.73 no hice ninguna compra ese día y mucho menos en 12 cuotas, el problema es que ni siquiera figura el comercio en el cual se hizo esa compra.

Solucionado 06 de Diciembre

Que no me descuenten

Mercado pago me está cobrando 1213.54 por una suspensión. Que no se de que se trata

Visa por mpago no devuelve el cargo de compras canceladas. pasaron mas de 45 di

Use MPago para una compra con Visa ex Citi, fecha octubre 30, 2017. Compra se cancelo ese mismo dia. No me devolvieron el cargo que me hicieron en la tarjeta. Se lavan las manos !! Visa no responde y MPago dice que la culpa es de Visa, QUE ELLOS PIDIERON DEVOLUCION !! Santander Rio que tiene ahora …

Devolucion. estafa

Me están cobrando de mi tarjeta de crédito 3 cuotas de $ 256,55 de mercado pago applusstama y niego, dezconozco y no reconozco el servicio ni la empresa, por la que falsamente me estan cobrando. Solicito el reintegro del importe descontado.

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo a mercado de pago

Por mercado de pago hice un pago y me dijeron que el 01 tenía tiempo el vendedor,ahora el 06 y me siguen dando vueltas. Para ver que se puede hacer. Mi número de reclamo: 933863385 y usuario fedor_2004, alguno para darme una mano así no la hacen tan larga

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Activacion de la cuenta de mercadolibre

Generaron un contracargo de una cobro presencial (no se hacen cargo) en una de mis cuentas (todoimportado17). me la suspendieron. Para activarla me pidieron que pague $78.50. Ya lo pagué. Luego que habian cometido un error y me dijeron que debia abonar $2480. Lo pagué. Sigo esperando la activacion…

Publicado 01 de Diciembre