Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Liberar dinero retenido por segundo pago pendiente

Hola hoy realice por primera vez una compra con mi tarjeta de mercado pago, el Posnet del comercio donde intenté pagar con débito me denegó el pago, no pude realizarlo, el vendedor me entrego un ticket donde corrobora está denegación de pago, por lo que finalmente aboné en efe…

Solucionado 19 de Febrero
Reclamo a Mercado Pago

Devolución de dinero retenido por error de mercado pago

A quien corresponda: me dirijo a ustedes con el fin de liberar el dinero que me fue retenido por un error de mercado libre/mercado pago. el caso es el siguiente: intentando comprar un artículo en el sitio, llegué hasta el momento de confirmar la compra, al hacerlo resultó un error en la página …

Publicado 16 de Febrero

Quiero liberar mi dinero

Mi dinero esta retenido en mi cuenta de mercado pago, como lo libero? muchas gracias

Publicado 16 de Febrero

Repuesta

No recibí el producto

Reclamo a Mercado Pago

Venta que no realice y me cobra comision

Quise hacer una venta de una camara fotografica por mercado pago y finalmente me arrepenti y nunca la vendi y di de baja todo y de hecho se ve que hubo una devolucion . Osea nunca recibi nada de dinerom porque lo di de baja enseguida y ahora que hice una compra me piden pagar una factura de 700 de …

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que me liberen el dinero que yo misma deposite en mi cuenta!

15/02/2018 hice un pago para tener dinero en mi cuenta de mercadopago y me retuvieron $1.197 con la razon de "pago pendiente" lo cual es imposible ya que deposite todo en un solo pago yo misma y aun tengo el recibo. Espero que me liberen el dinero lo antes posible.. De ser preferible esta misma no…

Resolver el problema

Tengo dos debitos en mi tarjeta de credito de mercado pago* empsat por $29,50 y mercado pago* applusstama $237,76. son compras que yo nunca efectué !! es el segundo mes que me debitan y todavía falta un mes más

Solucionado 03 de Marzo