Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retiro de dinero a cuenta bancaria

Hace una semana que no recibo mi retiro de dinero en la cuenta bancaria. ya pasó la fecha de cobro, y la fecha límite de atraso. Quiero que lo devuelvan . gracias ivana

Reclamo a Mercado Pago

Quiero saber si es verdad

Ayer cargue mí tarjeta mercado pago, le cargue 1600 pesos y la necesito para pagar algo y tenía que pagar ayer ahora me van a cobrar interés y en el pago fácil que fui me agarró la plata y todo bien pero no me cargaron nada entro a la cuenta y no tengo nada de lo que cargue y le reclamé y me dice s…

Reclamo a Mercado Pago

Resuelvan un desconocimiento de compra de manera urgente

Se hizo un pago de $ 6.911,37 desde mi tarjeta (cosa que no hice) me aparece que fue de www.mercadopago.com código: 390024260 nombre: www.mercadopago.com rubro: gestorias.serv.prest.por terce domicilio: arias3751 7 loc quiero que me reintegren lo consumido, y sea solucionado lo mas rápido po…

Reclamo a Mercado Pago

Que habiliten mi cuenta de mercadopago

Necesito retirar mi dinero pero no me habilitan la cuenta de mercadopago, no tengo reclamo pendientes. Me vincularon la cuenta con otra cuenta que supuestamente era mía pero eso no es siento. El caso es que pague la deuda de, esa cuenta porque si no no me dejarían retirar mi dinero, pague 12 mil de…

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Mercado Pago

Quiero mi dinero de regreso

Compre unas cosas en Aliexpress mi pago se acredito en mercado pago según, porque me llevo un mensaje diciendo que mi pago ya se había acreditado me metí a aliexpress a ver mis pedidos y siguen con la opción de pagar ya, contacte a aliexpress y me dijeron que el pago no l…

Solucionado 07 de Noviembre

Gasto que no realicé

Se hizo un pago de $ 9.193,31 desde mi tarjeta (cosa que no hice) me aparece que fue de www.mercadopago.com/7299 establecimiento :0018196709 quiero que me reintegren lo consumido, y sea solucionado lo mas rápido posible. necesito la devolución del dinero

Nesesito que me devuelvan mi 8000pesos

Me estafron atraves de mercado de pago con un correo electonico llamado ivan gonzale su correo electronico es [email protected] me robo 8000mil pesos de mi trajeta naranja atravez de un codigo qr me digieron que era una play 4 i era mentira estoy tan triste espero areglen eso

Reclamo a Mercado Pago

Dónde está mi dineroooo???

Reclamo mi dinero.. Transferido a través de mercado de pago.. Siguiendo los pasos sugeridos ..que nunca llegaron a destino