Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Entra fane error en el envío

Hola compre 2 entradas para el evento de andré rieu para el día 21 de septiembre 20:30 horas pague por mercado pago, ayer me llegó el envío pero adentro del sobre solo había una entrada y para otro espectáculo!!!! necesito resolver el problema operación número 1d27d3

Solucionado 25 de Enero

Mercado pago, cuponica, as amoblamientos estafadores?

Realice una compra el 17 de mayo por la web cuponica, realice el pago en efectivo, el producot nunca fue entregado, el vendedor nunca me atendio, cuponica no se hace cargo por que no me da respuestas y mercado pago tambien me tiene a las vueltas, quien me soluciona el problema? mercado pago no no...

Estafa con mercadopago

Quería comprar un celular y buscando en mercadolibre di con una publicación que tenia buen precio pero el vendedor respondia en todas las preguntas que miraras el centro de la segunda foto de la publicación donde publicaba su mail al contactarlo x mail el te ofrecia el celular dándote la opción d...

No me llego la sube

No me llego la sube a mi domicilio, hace una semana ya que pague!!!!

Activar cuenta mercado pago

Me fuplicaron una compra y cuando la desconoci en la tarjeta de credito, me suspendieron la cuenta

Solucionado 13 de Setiembre

Estafa de dinero

Una persona me mando un link el cual contenía un cupón de mercado pago el cual debía abonar yo fui y abone el monto a través dd <a href="/rapipago">Rapipago</a> cuando abone que eso fue en el día de ayer a las 9:15hs la persona q se contactaba conmigo para enviarme el producto desapareció de todo...

Cancelar compra - urgente

Buenas tardes! necesito cancelar una compra realizada esta mañana. A qué teléfono puedo comunicarme?

Reclamo de deuda

Tengo tarjeta visa en alguna oportunidad realice compras pocas en mercado libre hace ya mucho tiempo al tiempo comenzaron a llegar descuentos por compras realizadas en doce cuotas cuotas chicas me di cuenta como en l cuota diez o sea pague cuotas ajenas nun...