Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Q paso con mi compra

Compre una cabina uv ya me cobraron la primer cuota y todavía no llego mi compra me tendrán q haber mandado un numero para retirar mi compra pero ni me llamado

Q paso con mi compra

Compre una cabina uv con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me cobraron la primer cuota y nunca me llego la compra

Estafa compra mercado pago

Mi nombre es fernando, realice la compra de un plotter d corte por $ 14.000, on line, me enviaron talón de pago para abonar en <a href="/rapipago">Rapipago</a> la operación se hizo mediante mercado pago. Numero de empresa 652, tengo la copia de toda la transacción que realice, el nombre del esta...

Solucionado 17 de Agosto

No acepta comprobante de mercado de pago

Voy con compronte de pago: mercado de pago. Que me da número comprobante y de vendedor. pero el hotel no lo acepta por que dice que en realidad tengo que llevar unos código de reserva y entrega. Cosa que <a href="/clickon">Clickon</a> nunca mando.

Publicado 27 de Julio

Intercedan por mi ante club point

El 03/06/16 17:35:48 hice una compra, orden nº361579 por $ 1344 envio incluido, con fecha de entrega entre el 22 y 25/06/16, art.1781 <a href="/columbia">Columbia</a> chaqueta mujer switchback blanca, al dia de hoy no tengo respuesta a mis reclamos y tampoco he recibido el producto. Lo abone medi...

Solucionado 23 de Octubre

Estafa a traves de cuenta de mercado pago

Me hizo depositarle $9600 a traves de una cuenta de merado pago por un equipo celular, me mando el num de envio y dentro de la encomienda habia boligomas. Es de tucuman el tipo, tengo los tickets de deposito. Mi tel 0380-4591839. Necesito una solucion por favor.-

La partida de nacimiento

El dia 12-07-2016 solicite una partida de nacimiento ya abone 6.49 $ y hasta el dia de hoy no a llegado la partida de nacimiento

Solucionado 17 de Agosto

Mercado pago debitó de mi tarjeta multiples veces una compra que no se concretó

Compré una mochila en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y cuando pagué con mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> citi me puso "pago rechazado" pensé que había hecho algo mal durante el tramite. Así que seguí insistiendo, resulta que el comprador nunca recibió su pago pero merca...

Solucionado 17 de Agosto

Compra de celular a vendedor de ushuaia

Buenas tardes; me comunico con ustedes dado que he comprado por oxl un celular y me esta dando la sensación que he sido victima de una estafa. Ayer efectue el pago de 10400$ por <a href="/rapipago">Rapipago</a> al vendedor de ushuaia mediante mercadopago (adjunto ticket y recibo generado por e...

Solucionado 17 de Agosto

No cumplen con las compras, ni las entregas

Compré a bigdeal un producto, me enviaron el cupón código de verificación: 824d16 el día 26-06-2016 pagado. No me entregaron nada he hecho infinidad de reclamos sin respuesta. No enviaron dirección ni teléfono y el cupón vence el 04-08-2016. Que debo hacer????? gracias alberto