Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Acreditación de dinero

El 30 de mayo hice dos cargas de sube por mercado pago (una de 400 y otra de 500 pesos). Esas cargas no se pudieron activar porque ya tenía $1000 pesos en la tarjeta y quedaron pendientes de activación. Hoy perdí el plástico y ya no lo tengo para activar esas cargas. Intenté cancelar la compra y no…

Estafa

Hola, estoy desesperada, nunca jamas compramos absolutamente nada por Mercado Libre y en el resumen de la tarjeta de mi esposo ( visa de del banco santa fe de argentina), en el mes de abril, recibimos unas compras que jamas realizamos, pensamos que nos clonaron la tarje…

Tengo que pagar?

Me devolvieron el pago, pero en la factura de la tarjeta me figura que tengo que pagarlo

Cuenta point

Buenas tardes compre un point y aparentemente esta relacionado con el dueño anterior necesito eliminar la cuenta relacionada para ingresar mis nuevos datos .

6584 no existe!

Buenas tardes me han llegado 2 cobros con el código 6584, ni siquiera dice el número del establecimiento

Estafa

El día 26 de mayo un sujeto llamado "cristhian alejandro barraza" me generó 3 cupones de pago por medio de mercado pago, por la suma total de $10.550, la cual nunca me reintegró por no enviarme los productos solicitados. Desde ese día dejo de responderme. Necesito con el ticket de pago por medio de…

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo por no recibir la mercaderia

Buenas tardes. Hice una compra de zapatillas el dia 29 de mayo de 2019 a la empresa murshop de rosario. Pague por medio de mercadopago en un Rapipago el dia 30/5. No recibi la mercaderia. Hice el reclamo a la empresa por email y hasta el dia de la fecha no obtuve respuesta a…

Solucionado 13 de Julio

Evaden descuento con maniobra

Hola. Estoy conforme con el buen sistema de mercadopagos. sin embargo, la ypf impulso de pilar hace una maniobra para no hacer el descuento. te hacen una pequeña carga primero, de 20 pesos, corta y después te hace la carga completa. ya me lo hicieron dos veces y no efectúa descuento con esa ma…

Reclamo a Mercado Pago

La no devolucion de la transferencia

Hice una compra de un kit de acolchado mas almohadones y llegaron de diferente color, por lo cual efectue la devolucion, me tenian que devolver el dinero en mi cuenta pero todavia no esta reflejado...