Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Mercado pago retuvo mi dinero sin razon

Quise comprar un celular , el cual me lo cancelaron porque el vendedor no estaba disponible , supuestamente me devolvieron mi dinero , pero no me deja usarlo! aparece como q esta retenido y no hay motivos! necesito mi dinero. Es una falta de respeto , necesito comprar algo urgente y no puedo porq...

Que me reintegren mis 20000pesos

Mercadoenvioshola jorge eduardo spinelli ! por favor, siga las instrucciones para completar la transacción de forma segura.mercadoenvíos te envía este e-mail porque optaste por recibir información para la compra del vehículo.producto:mercedes benz sprinter 310 cdi cortatransacción: #419736659 ...

Solucionado 15 de Marzo

No se hizo descuento sube con mercado pago

El lunes 12/03/2018 hice una recarga sube de $300 pesos con la app de mercado pago y no me hicieron el descuento de 20% que era vigente este dia.

Solucionado 30 de Marzo

Solucion de mercadolibre

Vendi una mercaderia por mercadolibre y me la abonaron con mercado pago en el momento, el cliente ya recibio la mercaderia el mismo dia (5 de marzo de 2018) y pasaron ya 8 dias y todavia no recibo mi dinero para liberar en la cuenta, cuando ellos se comprometen a entregar el dinero 48 hs de ya h...

Publicado 14 de Marzo

Que acrediten mi pago ya..!

Publicidad engañosa.... Antes de pagar por "provinet empresas" a través del convenio 1070 o por "mis pagos provincial" la pagina de mercadolibre tiene en su publicidad que dicho pago se acredita en 1 dia habil, pero luego que pagas te notifican que ese pago se acreditará en una semana, de paso la...

Publicado 14 de Marzo

Que me abonen lo que falta

Vendí una moneda y después de aplicar los gastos me quedaban 566.40, pero ellos me aplican 466.40, y no saben por qué

Solucionado 27 de Marzo

Mercadopago devolución de mi dinero

El dia lunes 12/03 cargué credito en mi cuenta de mercadopago para poder hacer una compra en mercadolibre, el sistema no me dejó hacer la compra, despues de haberme habilitado el dinero, pero me retuvo el saldo que tenía en mercadopago por falta del segundo pago, supuestamente, escribí a mercado ...

Solucionado 15 de Marzo