Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago robó todo mi saldo en mi cuenta, no es seguro ni te explican nada

Tengo una cuenta mercadopago para comprar y vender en mercadolibre. Nunca he hecho transferencias a otras cuentas de mercadopago ni se como hacerlo, siempre pago con tarjeta de crédito y cobro las ventas por mercadopago. el jueves pasado aparece un movimiento (dentro de "informes", no aparece …

Solucionado 12 de Julio

Me devolvieron sólo la seña faltan los 7500 pesos

Hola muy contento porque me devolvieron los 1500 de la seña del celular, es bueno saber que mercadopago se hace cargo pero necesito los otro 7500 que pague también en el comprobante de los 1500 me aparece devuelto pero en el comprobante de 7500 antes aparecía en mediación y ahora ni siquiera aparec…

Reclamo a Mercado Pago

Problemas con la entrega de mi motocicleta

Hice una compra en mercado pago de una motocicleta me dijeron que la moto estaba en custodia de Mercado Libre por lo tanto ellos se encargaban de mandar la moto a mi domicilio hice el pago y ya llevo casi 10 dias esperando que se me envie la motocicleta y no tengo…

Reclamo a Mercado Pago

Duda con devolución del dinero en efectivo

Verán mi problema es sencillo, realicé una compra en Mercado Libre colombia, pague en efectivo en un punto Efecty Por parte de el vendedor no ha habido ningún problema de hecho ha estado en contacto conmigo todo el tiempo buscando una solución. El…

Reclamo a Mercado Pago

Uso de tarjeta por alguien desconocido

Ingresé a mi resumen de tarjeta de débito y me encontré con que habían 3 compras con una suma de 25.000 pesos las cuáles yo no realicé. Alguien más que desconozco uso mi tarjeta. Que puedo hacer para recuperar el dinero y cancelar la compra?

Reclamo a Mercado Pago

No enviaron el pago que yo realice

Realize una compra a najara indumentaria y ella no recibio el pago por lo que yo no recibo la mercaderia... Cuanto entro a mercado pago me dice en mediacion y cuando entro a ver mi reclamo me dice pagina no existe... quiero saber cual es el problema porque a mi ne van a decontar la tarjeta y no re…

Solucionado 09 de Julio

Compras no realizada

Encontre en mi correo otros informes de Naranja como si hubiera realizado compras en mercado pago el dia 30-06-19 los cuales no lo he realizado tres compras en las siguientes horas 13,10 por $50 13,16 por $1.542 y 13,17 por $1.846 ninguna de esas operaciones lo he rea…