Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa

Compras qe yo no hice ,www.mercadopago.com7584 y. www.mercadopago.com. www.mercadopago.com/7299 .me encantaría qe me explique cómo sucede y la devolución de todas las compras ,chequeando los resumes desde enero de 2019 y tendría que seguir investigando el año …

Reclamo a Mercado Pago

Quiero cancelar el pago que hice a través de rápido pago

Quiero que me reintegre mi dinero porque no quise su servicio y se niega a rentriegarme mi dinero cuando cancele mi pago recibe amenazas de su parte por a ver cancelado su servicio diciendo que me iba a bloquear toda mi cuenta de mercado pago

Estafa mercadopago y ohmylola

Exijo la devolución del dinero que me robaron desde el.16 de abril!!!! no solo no enviaron mi pedido, ni se me brindo atención alguna, tuve que ser siempre yo quien esté atrás de la inepta de que se encarga de ig. Sino que también en reiteradas oportunidades se me dijo que se me iba a realizar un …

Estafa

Me figura una compra pendiente de confirmacion por mil pesos de este establecimiento mercado pago0033106584.. Busco para rastrear la compra y en mercado pago no hice compra x ese monto..ni figura ese detalle de consumo ..

Reclamo a Mercado Pago

Hace mucho tiempo opero con mercadopago point y todas las reglas fueron claras

Hace mucho tiempo opero con mercadopago point y todas las reglas fueron claras. Hasta este ultimo mes. Veo en algunas de las operaciones de cobro con el posnetmovil( mercadopago point) que aparece un cargo en concepto de "intereses absorbidos" . Dicho cargo me descuenta a mi los supuestos intereses…

Reclamo a Mercado Pago

He pagado y nadie me da razon

Buenas noches he pagado hace una semana por unos audifonos tengo mi voucher en el que figura la cuenta a la que abone por los audifonos asimismo figura el codigo id. Usuario y cuando me comunique con la empresa me indica que no tiene registrado el pago que hize. Por favor si tengo los datos qu…

Solucionado 15 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

No me debolvieron mi dinero

La vendedora conselo la compra q le ise con 2 medios de pago 1 con mercado pago y el resto con devito ...el dinero de la targeta no esta!

Reclamo a Mercado Pago

Falta de entrega de una compra ya abonada

Realicé la compra de un mueble por mercado pago a través de la página de Facebook de ésta empresa. Ésto lo hice el día 31 de julio. Aún no se comunicaron para enviar el producto y la compra ya está paga. Necesito que se comuniquen conmigo de modo urgente o tendré que hacer u…