Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me falta dinero en mi cuenta

El día 20/11 ingrese dinero a mi cuenta mediante pago fácil, un monto de $700. Al día siguiente aparece en mi cuenta un saldo de $633, el día de hoy (23/11) pague Netflix a $369. Me fijo el saldo y me quedo $187,04. Me falta dinero.

Reclamo a Mercado Pago

Falta de plata en la cuent

Tenía 8700 pesos en la cuenta y me faltan 2066 pesos ahora necesito saber porque es dicho descuento porque es mucha plata quiero q me lo devuelvan porfavor

Reclamo a Mercado Pago

Mercadolibre eliminó mi efectivo de mi cuenta de mercadopago

Mercadolibre me suspende mi cuenta para vender y me pide que verifique mis datos, les doy los datos y este mismo me dice que no pudieron identificar por mis datos. Voy a mi cuenta de mercadopago y eliminaron por completo el efectivo que había recibido por parte de de una venta que realizó mi compra…

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que se me solucione urgente

Me quedo el dinero retenido .. Por datos incompletos y hasta hace unas horas podía utilizar la tarjeta sin ningún inconveniente . Me gustaría una solución urgente. Gracias

Reclamo a Mercado Pago

Carga sube desde mercado pago

Realice una carga de $300 a la sube desde mercado pago y nunca se acreditó a mi tarjeta sube, y figura que fue realizó. Pero jamás me llegó la carga

Reclamo a Mercado Pago

Envío de dinero no recibido

El día jueves 21/11 desde mí cuenta de mercado pago envié dinero, $6000, a la cuenta de mercado pago de un familiar, a mí me figura que la operación fue realizada (nº 5498740230), y la plata fue descontada automáticamente de mí cuenta pero mí familiar nunca lo recibió en su cuenta. ambos esperamos…

Reclamo a Mercado Pago

¿por que me cobraron dos veces?

Hola me dirijo a ustedes haciendoles saber que merpago"mercadolibre capital federal me cobro 10090.99 pesos argentinos el dia 20/11/19 y me vuelve a cobrar merpago"mercadolibre 3751 ciudad autono 100090.99 pesos argentinos el dia 22/11/19 osea me cobro 2 veces esto es una herror muy grande por favo…

Solucionado 28 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Auxilio :( tarjeta de debito en app mercadopago de celu robado

Hola estimades, por favor, me robaron el celuar hace aprox 2 horas y necesito acceder a mercadopago para desvincularla de mis tarjetas y demas datos accesibles que estan en la aplicacion del celular robado. El problema es que desde ml me piden validar mi identidad lo cual ya realice y recien en 24h…