Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Acreditación

Hice mi pago, en un establecimiento de oxxo, el día 27 de noviembre del 2018,hoy día 30 de noviembre, aún no se ha acreditado mi pagó, espero me ayuden, gracias

Mercadopago

Hola me pagaron 500 pesos en mi cuenta vieja con el número 1238827499 con mi mail tomytomino12@gmail.com y lo cambie al número telefónico por 1125761360 pero tengo el mismo mail yo quisiera que me transfieran dicho pago y que tengan teléfono de atención al cliente

Publicado 30 de Noviembre

Cancelar pago que no fui yo

Realizaron una xompra de 8000 aprox en el dia de hoy que yo no la hice. Me di cuenta porque me llego una mail.

Reclamo

El producto no me llego y lo pague en efectivo no con tarjeta ya pasaron 2 meses y no me los mando

Reclamo

Hola buenas noches , hice una compra a una pagina de facebook con la tarjeta de credito de otra perona y al no llegar el producto hice miles de reclamos y no me respondian en tiempo y forma y ahora me bloquearon ,como tengo que seguir gracias

Solucionado 01 de Diciembre

Activen mi cbu que da incorrecto

Buenas noches. Mi reclamo es; quiero transferir mi dinero de mercado pago a mi cuenta de banco con la que opero hace mas de un año sin problemas y me dice que el cbu es incorrecto. Ya han depositado en esa cuenta para ventas que he hecho y mi sobrino tiene la misma cuenta en mercado libre y no ha...

Publicado 29 de Noviembre

Recuperar mi cuenta para cobrar el dinero

Hola quiero ingresar a mi cuenta para consultar el día de depósito y no puedo ingresar. Intente a través de un imeil pero no puedo sincronizar mi cuenta. Me pueden dar una solución?

Quiero denunciar ese pago

Hola buenas noches necesito saber como denunciar un pago que se efectuo desde mi caja de ahorro del banco del chaco porque yo no efectue el pago y me descontaron de mi cuenta.el dia 22/11/18 un pago efectuado por medio de mercado pago a nro de cliente 03798448547.y no se quien lo efectuo y hacia...

Publicado 29 de Noviembre

Nesecito me digan cómo contactar al vendedor por que no se donde recoger mi prod

Tengo cuenta en mercado libre y mercado pago ni recuerdo mi clave para iniciar sesión y me tienen q mandar un código ami teléfono pero ya no tengo el mismo número quiero otra opción para poder recuperar mi clave porque nesecito hacer un reclamo pobre un producto que compre y no lo puedo hacer por...

Solucionado 03 de Enero