Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolucion dinero

El vendedor stimotos procedió devolucion del dinero a mercado pago por falta producto por $ 3890 segun operatoria interna 442870663 con fecha 06/02/2019. Mercado pago segun servidor seria devuelto y acreditado en marzo en mi cuenta de santander rio. Hasta la fecha, dado el tiempo transcurrido rue...

Envio

Pague un gasto de envió que no figura en ningún lado desde pago fácil me dijeron que les pasara el tiket a uds por qué el dinero les entro el 8 de marzo.

Cobro dudoso

Me llego un consumo a nombre de mercado pago com/7299 y no se que es. No hice ninguna compra sòlo transferi a mi cuenta bancaria dinero que me habia pasado mi hijo menor de edad desde su mercado pago. Por eso cobran comision? me gustaria saber para que no me vuelva a pasar. Sobre 1600$ me cobraro...

Reclamo reintegro

Compre una indumentaria por 2900 $ a la empresa anah vestidos y no envio el producto, hice el reclamo para que reintegre el dinero y no me contesta

Publicado 14 de Marzo

Mercado pago no me permite retirar mi dinero

Realicé ventas en renová tu vestidor y el 28 de febrero me enviaron el dinero a mi cuenta de mercado pago. Quise retirar ese monto pero no pude porque recien me liberarían el dinero el 14 de marzo. Hoy es 14 de marzo y no me permiten retirarlo y tampoco me muestran un plazo en el cual pueda hacer...

Solucionado 30 de Marzo

Me regresen mi dinero

Mercado libre me robo radical ,un comprador me compro y recogio personalmente y me firmo el recibo de entrega , despues de irse le pido que me califique y me bloqueo me comunico de otro numero y me insulta entonces me habre un reclamo diciendo que no recibi mande los comprobantes de entrega y aun...

Publicado 14 de Marzo

Mercado pago no me devuelve la plata

Compre un celular,se acreditó mi pago;paso más de un mes y no me llegó ,entonces cancele la compra xq me daba esa opción. No me devolvieron el dinero . Ese es mi reclamo. Mercado pago no me devuelve mi compra "protegida"

Solucionado 19 de Marzo

Envío de dinero "pendiente"

¡hola! envío dinero de mi cuenta a otra, mercado pago me lo descuenta, envía un sms a esa persona diciéndole que yo le envié dinero, pero a esa persona no le figura en su resumen de mercado pago y a mí me figura ese pago como "pendiente" dándome la opción de cancelar si quiero (supongo que en ese...

Robo de dinero

Hola, ustedes me suspendieron la cuenta para validar la misma pero tenia dinero dentro y necesitaria sacarlo, asique por favor si me dejan retirarlo, soy abogado recibido de la uba y si quieren les puedo mostrar mi credencial, como abogado se que no me pueden retener el dinero para validar mi cu...

No me llegó el point

Buen día, no me a llegado el point de mercado pago y no me figura en mi cuenta la compra ni como seguir el envío.