Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retención de ingresos brutos en cada venta

Hola, buen dia. tengo el uso de mercado pago. Y estoy viendo reflejado en mis últimos cobros me están haciendo un retención de ingresos brutos. Y tengo monotributo. Quisiera que me den una solución por las retenciones que me estan haciendo. Muchas gracias

Solucionado 26 de Enero

Estafa

El reclamo que voy a realizar es por una estafa... Por la supuesta compra de un teléfono el cual fue abonado por mercado pago y supuesta mente el telefono llegaba en el día el cual todavía seguimos esperando, y quisiera saber que va a pasar con el efectivo desde ya muchas gracias pd: el pago es de…

Formatie el celular

Hola, estoy muy preocupada, he formateado el celular y me es imposivle recuperar la cuenta ya q no recuerdo de q forma ingrese, ya q con los correos q intente no logro ver el dinero q disponia... No cambie el numero solo formatie el telefono por tener un virus. espero me puedan ayudar pronto. muc…

Dar de baja sube

Quiero dar de baja el numero de tarjeta sube que asocie por que la perdi y no me permite hacerlo. Ya van dos veces que le hice recargas por confusión. aguardo una solucion urgente

Reclamo a Mercado Pago

Necesito saber movimientos y saldo

Buen dia, necesito saber mis movimientos y saldos en la tarjeta, como debo hacer. Porque yo pague en colombia en efectivo en colombia y solo me aparece eso y no de argentina. Espero urgente su respuesta x trabajo en Uber y no se q saldo tengo. Gracias

Reclamo a Mercado Pago

El software de verificación no me reconoce el rostro

El software de mercado pago no me reconoce, cuando hice mi dni tenia 15 años, y ahora con 17 no me parezco en nada, entonces no me valida los datos, me saque la selfie con flash y totalmente iluminada, pero sigue sin reconocerme y me dice que "mis datos no coinciden". Necesito dar de alta mi cuenta…