Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que me dejen comprar y pagar

Me suspendiero la cuenta porque desconozi una compra. Que reclame x 5 meses. E inclusive a traves de ustedes. Y sigo comprando co la cuenta de amigos. Pero no me parese justo molestar. Yo defendi lo mio el sillon que supuestanente compre no tenian.

Suspendieron permanente

Tuve una cuenta de mercadopago el cual estaba integrada con mí página web ,por algunos reclamos erróneos decidieron suspenderme permanente y no pude crear otra cuenta todos los reclamos habían sido cerrados y ahora quiero volver o recuperar

No puedo vender

Me rechaza todos los pagos que realizan mis clientes, necesito una respuesta urgente xq estoy perdiendo muchas ventas.

Desaparecio toda mi plata

Me desapareció todo mi dinero de la cuenta de mercado pago en el día de ayer, inicie el reclamo y no me han contestado, necesito mi plata por que debo efectuar pagos, la coloque en la app porque confié , pero aparentemente te estafan. Quiero una solución urgente, gracias.

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no acepta mis pagos lícitos

Intenté comprar un teléfono digital en Mercado Libre y otros establecimientos y ofrecí como medio de pago, sucesivamente, dos tarjetas de crédito que me habían autorizado el gasto, y dos de débito cuyo saldo superaba holgadamente el importe de la compra frustrada. Aclar…

Reclamo a Mercado Pago

Suspendieron mi cuenta por no saber usar la aplicación

El mismo dia que recargo plata a mi cuenta , me suspenden la cuenta sin razon. Enzima se quedaron con mi dinero. Voy a ir a defenda al consumidor por que esto es ilegal que se queden con la plata de la gente.

Reclamo a Mercado Pago

Como hago para cambiar mi cbu

Buenas tardes,cuando ingreso mi cbu para retirar dinero me pide que revise el numero y muchas veces que la cuenta esta rechazada. Como hago para cambiar mi cbu? gracias

Reclamo a Mercado Pago

No está mi dinero en mercado pago

Hola el día 21 de abril me ha llegado un mail de mercado pago diciendo que me habían enviado dinero. Pero siendo 29 de abril aún no aparece ese dinero en la cuenta de mercado pago. Quiero saber que paso.

Solucionado 29 de Abril
Reclamo a Mercado Pago

Nunca recibi el producto ni la devolucion del dinero

Compre un producto, me dieron un link para pagar por mercado pago. Realice el pago, y el vendedor nunca me trajo el producto y ademas me bloqueo del telefono , es decir que no puedo comunicarme de ninguna forma, desaparecio. Inicie el reclamo y figura en mediacion. Quiero que me devuelvan el dinero.

Solucionado 17 de Mayo