Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Desaparece plata de mercadopago

Me desaparece cuenta de mercadopago. Supuestamente vencía el plazo en el cual iba a tener disponible mi dinero que sacarlo el lunes 18 de mayo. Cuestión que esa plata desapareció. Luego quise saber si algo andaba mal con mercadopago y envié 100 pesos a mi cuenta para ver si aparecía. Cuestión que n…

Reclamo a Mercado Pago

Usaron mi tarjeta de crédito

Hola tengo registradas compras que yo no hice,quiero saber que se compro y a quien fue entregado. el 30/04 se registro un compra de 5980,00 con mi tarjeta visa, dice que se acredito tu pago por: valentina y en mi resumen de cuenta se ve el cargo como mercadopago *xinzane (numero de operación 6338…

No llega el point

Pedí mi point y me siguen posponiendo la entrega, tendría que haber llegado hace ya más de 10 días y ahora me dice que llega el 1ero de junio. Lo necesito con urgencia y como no llega quiero cancelar mi compra. Y que me reintegren mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Envie por error dinero a una cuenta en mercadopago

Reclamo n.º 5019615020 el 7 de mayo le quise enviar dinero a mi hermano, al ingresar su nombre para enviar el dinero me aparecia el mail de [email protected], pense que era de la cuenta de mi hermano asi que envie $5200. al rato lo contacto a mi hermano para preguntarle si le ll…

Estafa

Hice una transferencia a un correo por un producto y no me lo dieron

No envieron el dinero

Ninguna respuesta de ningún tipo y por ningún medio a mi reclamo. Envié dinero a una persona, era urgente, el viernes 15. Enviaron una nota como que ya estaba en la otra cuenta. Al día de hoy 21 nada !!!!!

Reclamo a Mercado Pago

Desconocimiento de compra con tarjeta de crédito

Buenas tardes...está madrugada me aparecieron 3 compras q supuestamente pague x mercado pago con mi tarjeta de crédito,de 500 pesos cada una...las cuales no hice...0033073263 ese es el número de establecimiento en el cual se hizo la compra...y obviamente quisiera solucionarlo.... Muchas gracias

Cancelación de cuenta

Quiero q me eliminé la cuenta de mercado pago y Mercado Libre ya q me cancelaron sin motivo no la puedo usar entonces no me sirve q uiero q eliminen cancelen la cuenta