Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Error en mercado pago

Hola , instale mercado pago , quiero hacerme la tarjeta pero siempre me salta error , nose que puede ser , porfavor si lo podrian solucionar

Reclamo a Mercado Pago

No me recargaron la sube

Hase 8 meses recargue mi sube 200 pesos por mercado pago y nunca se acredito

Reclamo a Mercado Pago

Quiero cambiar de cuenta bancaria y banco

Buenas tardes.. Quiero cambiar mi cuenta bancaria y mi banco para pagar y recibir el pago de las cosas que vendo.. He intentado en mi cuenta y otros items pero la verdad no he podido.. Quiero la ayuda de ustedes.. Muchas gracias..

Estafa

Compre una ps4 abonando en Pago Facil utilizando mercadopago .. Quisiera saber si me podrian solucionar el problema

Reclamo a Mercado Pago

No llega mail de recuperacion

Quiero recuperar mi contraseña de mercado pago pero no me llega el mail de recuperacion. Ya intenté de todas las formas y no lo consigo. Gracias

Reclamo a Mercado Pago

Mercado libre no me devuelve dinero de una compra cancelada

El martes 12/05 por la noche hice una compra de un carrito de 3 productos (2 ya me llegaron) el problema viene con el 3ero, me dijo que me lo enviaría entre el miercoles 13/05 y el jueves 14/05, jamas me lo envio y le hice reclamo, y me dijo que me lo enviaria el viernes 15/05 por la tarde, el vier…

Solucionado 27 de Mayo

Desaparece plata de mercadopago

Me desaparece cuenta de mercadopago. Supuestamente vencía el plazo en el cual iba a tener disponible mi dinero que sacarlo el lunes 18 de mayo. Cuestión que esa plata desapareció. Luego quise saber si algo andaba mal con mercadopago y envié 100 pesos a mi cuenta para ver si aparecía. Cuestión que n…

Reclamo a Mercado Pago

Usaron mi tarjeta de crédito

Hola tengo registradas compras que yo no hice,quiero saber que se compro y a quien fue entregado. el 30/04 se registro un compra de 5980,00 con mi tarjeta visa, dice que se acredito tu pago por: valentina y en mi resumen de cuenta se ve el cargo como mercadopago *xinzane (numero de operación 6338…

No llega el point

Pedí mi point y me siguen posponiendo la entrega, tendría que haber llegado hace ya más de 10 días y ahora me dice que llega el 1ero de junio. Lo necesito con urgencia y como no llega quiero cancelar mi compra. Y que me reintegren mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Envie por error dinero a una cuenta en mercadopago

Reclamo n.º 5019615020 el 7 de mayo le quise enviar dinero a mi hermano, al ingresar su nombre para enviar el dinero me aparecia el mail de [email protected], pense que era de la cuenta de mi hermano asi que envie $5200. al rato lo contacto a mi hermano para preguntarle si le ll…