Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma de pagos online que ofrece Mercado Libre que se presenta como una billetera virtual. Permite depositar dinero para efectuar transacciones financieras a la vez que, comprar con tarjetas de crédito, débito, fondos de tu cuenta; efectuar depósitos y transferencias bancarias.

Mercadop Pago Argentina

Si inicias sesión desde el sitio oficial de Mercado Pago podrás disfrutar de los servicios que ofrece la plataforma y conocer de manera más detallada información sobre los préstamos, formas de pago y formas de cobro con Qr a través de la App

Crear una cuenta de Mercado Pago

Si te diriges al sitio oficial de Mercado Pago encontrarás la posibilidad de abrir una cuenta de mercado pago personal o de negocio en Abrir cuenta gratis

Mercado Pago App

A través de la aplicación de Mercado Pago podés pagar tus compras o servicios escaneando el código QR. Podés abonar con tarjeta de débito, de crédito o con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podés descargar la app haciendo clic acá

Mercado Pago Tarjeta

Podés solicitar la tarjeta de Mercadgo Pago de forma gratuita desde la App

Mercado Pago CUIT 30703088534

Varios usuarios han demostrado preocupación por débitos recurrentes en la plataforma de Mercado Libre. Los gastos tienen un dato en común: fueron todos realizados al mismo número de CUIT.

0800 Mercado Pago Teléfono

Por el momento Mercado Pago no tiene una línea telefónica gratuita 0800 para hablar con un operador y no cuenta con whatsapp.

Mercado Pago Contacto

Para ponerte en contacto con Mercado Pago debés ingresar a https://www.mercadopago.com.ar/ayuda, iniciar sesión e ir a la sección ¿Necesitás ayuda?.

✅ Facebook

✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Linkedin
✅ Youtube

También puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma. Además, existen otros casos como el tuyo que pueden serte de ayuda.

Reclamos a Mercado Pago

Pague y me bajron 2 veces pago

El dia 4 de mayo hice una compra en vital pague con mercado pago y me dicen quebel pago no se puede hacer entonces pagoncon mi tarjets de debito 7738.41 y me lo bajaron de mi cuenta 2 veces.. hasta el dia de hoy sigo reclamando

Solucionado 11 de Junio

Reembolso no recibido

Llevo no se cuantos meses esperando un reembolso de una compra que nunca se me envio porque fue cancelada y mercadopago no me ha rembolsado el dinero quiero que se me devuelva mi dinero

Reclamo a Mercado Pago

Retiró de efectivo sin autorización

Tengo una transferencia de dinero que yo no hice ni autorice de 7 mil pesos ya envie correo y queja pero no me dan ninguna respuesta y las demas opciones ya no las puedo abrir

Reclamo a Mercado Pago

Envié por error dinero a una persona

Hola soy estefanía envié dinero por equivocación a un hombre que ni siquiera está entre mis contactos... Y pido que me lo devuelva.. lo que pasó fue que quise enviar dinero a una persona y puse mal el mails. y es fue mí error ni bien me di cuenta inicié el reclamo pero no eh tenido respuesta algu…

Solucionado 26 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

App de mercado pago no funciona en mi cel

No puedo acceder a mi cuenta de mercado pago desde la app en mi celular... Descargo la app pongo el email y contraseña y en la verificacion para enviar el cod x sms o llamada no hace nada queda ahi seleccionado nada mas... Intente cambiar desde la compu para verificar con Authy

Reclamo a Mercado Pago

Estafa de usuario mercado pago

Hola hice una compra . Deposité dinero efectivo en Rapipago a dos cuentas de mercado pago . No recibí nada y la persona cometió una estafa. Ya la denuncié . Quiero saber si ella cobró o yo puedo recuperar el dinero

Cuenta suspendida comportamiento sospechoso

Me suspendieron mi cuenta de mercadopago, y no hay respuestas de mercadopago, ademas me retienen una gran cantidad de dinero de ventas del mes y no hay forma de contactarlos.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Recuperar me cuenta de mercado pago

Quiero entrar a mi mercado pago pero no recuerdo la clave y para recuperarla me lo mandar por mensaje o llamada pero ya no tengo ese número que registré

Solucionado 06 de Junio