Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Dar de baja a la compra

Hola yo compré un sommier por internet en mendoza donde salías ventas sólo en mendoza en una casa q decía online cuando me llega el cupon sale q es en bs as llamo para ver lo del envío y me cobran para el embalado y para enviarlo a mendoza y acá tengo q pagar una empresa de envíos para que me lo t…

Reclamo a Mercado Pago

Nunca llego lo que compre

Nunca llego la campera que compre. Dejo los datos del producto y su compra. se acreditó tu pago por: ultra lightwear roja $ 699,00 con visa en 6 cuotas de $ 116,50 en tu resumen verás el cargo como www.mercadopago.com número de comprobante: 1962071830 referencia del vendedor: 339257 el diner…

Entrega de cupones

El 2 de mayo compre en click-con un perfume por $423.00 , cuyo pago ya me fue descontado de mi tarjeta de credito pero aún no me han enviado el cupón correspondiente para retirar el producto y no conozco la dirección del lugar donde debo reclamar dicho producto.

Destinatario de un pago

Buenas tardes. Con fecha 08/05/2015 realizamos un pago de mercadopago nº de op.6005-000890091196-1 por $ 2225.-el código de barras es:6001505206005001370237620008900911960002225001. el tiquet de Rapipago dice: empresa: 865 mercado pago 00137023762 nº op.00296314311190460…

Dar de baja una compra hecha el dìa 26 /04 / 2016

Hice una compra de una campera en Club Point sin haber leido la cantidad de reclamos porque dichas prendas no llegan y se las cobran lo mismo . Aparentemente son unos estafadores , por ese motivo quiero dar de baja mi compra que tiene solamente 24 hs de efectuada con el nù…

Reclamo a Mercado Pago

Me suspendieron la cuenta erroneamente en mercadopago

Ho mi reclamo es que me suspedieron la cuenta de mercadopago porque dicen que yo desconoci una compra del mes de septiembre de 2015 ,y no es verdad porque yo tengo los comprabantes de la tarjeta de que estoy pagando esa compra,llame a la tarjeta y esta todo bien no hay ningun desconocimiento de esa…

Reclamo a Mercado Pago

Una compra medio de pago rapicuotas

Quisiera hacer un reclamo porque pague un perfume en mercadopago mediante Rapicuotas la pague el 19/04 y en teoria me llegaria el 22 o 23 hoy ya es 26 y no me llega lo que compre..que tengo que hacer?? gracias

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no acredita mi pago

El dia jueves hice una compra mediante tarjeta de crédito visa, y me apareció el cartel que estaban verificando mi pago, lo cual tardaría 48 horas hábiles, llevo siete años vendiendo en Mercado Libre y es la primera ves que me pasa esto, la titular de la tarjeta es mi m…

El kit nunca me llego

Desde que pedi el kit nunca llego, lo pedi hace como 3 semanas y ya paso el evento y no me llego. porfavor respondan: facebook: daniel chaves strange telefono: 4443518 4442379