Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no brinda un telefono dond ontactarlos

Hola quiero ubicar un medio para comunicarme con mercado pago ya que ellos deben responsabilizarse de una plata que les deposite y no tienen un nro telefonico donde uno los pueda ubicar ayudenme por favor

Me estafaron en una play 4 y me salio 7.200

Hola quería contar que ami me estafaron en 7.200 pesos .. Me pasaron un cupón para que deposite allí y luego de hacerlo no me llego nada ami casa .. Quería saber si con él numero al que deposite se podría saber de quien es la cuenta o algo??

Mercadopago apesta

Su sistema de pago es un abuso y solo roban. Jinetean el dinero y ya he sigo víctima de fraude, hice la aclaración y no me resolvieron nada, es más hasta me colgaron la llamada cuando la operadora se quedó sin argumentos. ¡apestan!

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago / mercadolibre me estafó!!!

Los de mercadolibre me estafaron! vendí un ipad pro que lo necesitaba vender porque lo había comprado por error. Ese mismo día que vendí, mercadopago me suspendió la cuenta y se quedaron con $ 18.499 míos!! mi usuario es lincolnstore. No me quieren dejar retirar mi dinero ($ 18.499 ) !!! y no me at…

Reclamo a Mercado Pago

Marcelo martinez celulares de la plata dice ser

Me mandaron un cupon de mercado pago para que pague en un Rapipago pague y aun no me llega respuestas del vendedor ni tampoco el producto fue depositado en efectivo y mucha plata como puedo solucionar esto hay alguien que me pueda ayudarrr

Volkswagen golf 2006,ni auto ni el dinero

Compre un automovil volkswagen golf 2006,estaba en custodia de mercado envios,recibo de compra de pago mercado pago...en setiembre de 2016,nunca me llego el auto,ni el dinero reclame cientos de meils y ni mercado pago y ni mercado envios..tengo los comprobantes de pagos y el number traking de merca…

Reclamo a Mercado Pago

Oca no cumple entregas tarjeta mercado pago

Tarjeta mercado pago Banco Patagonia , identificada con el número 2835544 en varias oportunidades oca nos comunicó la inminente entrega de la tarjeta mpago/patagonia/master que aceptamos gustosamente luego de vuestro ofrecimiento. en todas las ocasiones permanecimos…

Reclamo a Mercado Pago

Compra en mercado libre, pagada por mercado de pago

Compre una cortina de metal para un local comercial usada en Mercado Libre pagada por mercado de pago, que segun consta en la pagina, que pagando por este medio se tiene el seguro de lo que se compro no sea un fraude.... La cortina tiene un faltante de una parte y est…

Rechazado

Mercado pago me rechaza el pago de mi tarjeta de crédito por razones de seguridad,pero me dicen q mi tarjeta aprobó la compra, no se cuantos días se supone qye mercado pago me devolverá el dinero que salio del cupo de mi tarjeta de credito

Conpra de juguete

Hola buenas tardes, esta mañana hice una compra por mercadopago y no tuve repuesta del vendedor, dejo el numero de cupon a pagar y tique de pago. cupon n 26413 73227 tiquet n a10160