Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Habiliten mi cuenta

Mira hace varios meses estoy con problemas de mercadopago y me cansa siempre lo mismo, es una vergüenza el servicio que tienen, hace meses estoy pidiendo que me habiliten la cuenta que me inhabilitaron sin sentido, nunca tuve un reclamo, dicen que fueron transacciones extrañas, y no entiendo porque…

Reclamo a Mercado Pago

Urgente solucionar!!! que es segundo pago pendiente???

Buenas tardes. Quise enviar dinero y me aprueban el envio, me figura como enviado, a otra persona le figura como recibido pero a mi me retienen el dinero en concepto de segundo pago pendiente. No se que significa pero necesito el dinero urgente!!!!

Pago en efectivo x rapipago quedó inmóvil x 14días

Realicé ayer 15/11/2019 un pago en efectivo a través de Rapipago a otra cuenta de mercado pago en donde te dicen que los pagos en efectivo se acreditan al instante, pero es mentira, porque el dinero no lo pueden utilizar hasta dos semanas después, es decir el día 29/11/2019…

Solucionado 02 de Diciembre

Cuenta suspendida por "reclamos" pendientes

Hola el dia jueves 14 al mediodia, cuando ingreso a mi cuenta de mp inexplicablemente me sale un cartel amarillo que dice: "soluciona tus reclamos, confirma las entregas pendientes, o resuelve los inconvenientes con tus envíos o préstamos para usar o retirar tu dinero disponible. Si ya lo hiciste …

Solucionado 02 de Diciembre

No sé impacta el pago

Necesito contarme hicimos una compra con tarjeta nos descontó el saldo pero en mercado pago figura rechazado

Reclamo a Mercado Pago

Pagos mercado pago no reconocidos

Hola me llego el resumen este mes y tengo un montón de gastos que yo no hice, ya llame a la tarjeta la suspendí y no reconocí los gastos , ahora quisiera saber quién uso mi tarjeta? con la cuenta de que mercado pagó se hizo? , me urge saberlo.gracias

Solucionado 18 de Diciembre

Estafa

Compre el la pagina ladran sancho importados y no me mandaron el producto, me bloquearon de todas las páginas y no me enviaron el producto

Reclamo a Mercado Pago

Gente desconocida me está usando mi tarjeta

Hola: el mes pasado y este mes vinieron en mi resumen de la tarjeta de credito dos supuestos pagos mios hechos a traves de mercado pago a professional services de cap. Fed. el primero por un monto de $ 675 y el 2dos por $ 535. no hago compras, habitualmenete, a traves de ese medio. espero se pue…

Solucionado 18 de Diciembre