Cuenta suspendida por "reclamos" pendientes

Hola
esto no me permite seguir operando, ni disponer de los fondos.
ya pasaron las 48hs y sigo igual.
necesito una solucion y poder operar con la cuenta.
saludos

martin

Hola el dia jueves 14 al mediodia, cuando ingreso a mi cuenta de mp inexplicablemente me sale un cartel amarillo que dice: "soluciona tus reclamos, confirma las entregas pendientes, o resuelve los inconvenientes con tus envíos o préstamos para usar o retirar tu dinero disponible. Si ya lo hiciste y sigues inhabilitado, contáctanos. esto no me permite seguir operando, ni disponer de los fondos. entro y me fijo que reclamos tengo activos y no poseo ningun reclamo activo y los que tuve estan todos cerrados y solucionados con exito. me contacto por email con mercadopago, y efectivamente es como digo pero me responden que debo esperar unas 48hs a que el sistema se actualice (no se que debe actualizar si no hay reclamos abiertos), y que sino me vuelva a contactar. ya pasaron las 48hs y sigo igual. necesito una solucion y poder operar con la cuenta. saludos martin

Hola.

Muchas gracias por la información.

Nuestro equipo especializado se encuentra trabajando en tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos por e-mail.

Que tengas una buena noche.

16 de Noviembre a las 14:50 hs.
Martin

Hola, les vuelvo a escribir ya que han pasado casi 96hs desde mi reclamo original por la pagina de mercadopago y 48hs desde el reclamo por este medio y sigo con el mismo problema y no tengo respuesta ni solucion.
Es necesario tener uns solucion cuanto antes a este problema.
saludos

Martin

18 de Noviembre a las 10:37 hs.
Martin  Solución rechazada:

Hola, no ha solucionado nada aun. Solo 1 respuesta de que lo van a revisar. Imposible trabajar con esta gente que hace lo que quiere y en 1 semana solo 1 respuesta.
Manejan el dinero de la gente y no dan soluciones en tiempo y forma a los problemas que uno tiene. Es increíble que tenga un permiso y se le permita manejar el dinero el gente cuando se tiene reportados tantos problemas de distinta indole y tan mala atencion al cliente.

21 de Noviembre a las 7:30 hs.
Martin  solución recibida:

hola, estuve 10 dias para solucionar un problema que en maximo 48hs cualquier otra empresa te lo soluciona.

02 de Diciembre a las 9:31 hs.