Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Ayuda para resolver

Hice una compra en Mercado Libre y opte por pagarla con el saldo de mi cuenta en mercado pago, sin embargo el pago figura pendiente y el dinero lo tengo retenido, el motivo que me dice es segundo pago pendiente, no se como resolverlo

Solucionado 20 de Febrero

Liberen mis $3015 retenidos por error

Hace ya varios dias mercado pago decidio retenerme $3015 bajo el concepto " segundo pago pendiente". Los contacte varias veces y me dijeron que fue un error suyo y que lo estaban solucionando, pero todavia no lo han hecho. Facilmente podrian estar lucrando con mi dinero en algun instrumento de inve…

Solucionado 22 de Febrero

Necesito el dinero retenido

Fui al cajero para sacar 3000 pesos y me lo denego.. Me salio el ticket y todo de que habia sido denegado.. Ahora me meto a mi cuenta personal de mercado pago y me sale 3000 pesos retenidos .. Necesito solucion urgente

Reclamo a Mercado Pago

Que me devuevan el dinero

Hola buen dia les queria comunicar q por equibocacion hice una transferencia al cbu 0070233330004024967124 de $ 3200 el dia viernes 28/01 yo necesito q me devuelvan esa plata es a nombre de abrahan yamile...por favor necesito una respuesta

Pagar una factura vencida

Quiero pagar una factura que adeudo a traves del dinero que tengo depositado en mi cuenta de mercadopago y siempre me salta un error!!! y con Rapipago tampoco puedo pagar, porque el limite minimo es de $1 y yo tengo que pagar $0,66 ya se me venció. Como puedo solucionar esto?

Desconocimiento de deuda

Señores visa.hago saber mi deconocimiento de una compra comprobante00o504 del 19-01-18 a mercadopagofravega x $ 24.998,00.no compro nunca con tarjeta en mercado pago,cuando lo hago pago en rapipago.por lo dicho anteriormente solicito se me acredite dicho importe en la tarjeta visa gold.agradeceria…

Solucionado 20 de Marzo