Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reembolso de cantidas

Estaba revisando mi estado de cuenta y se me.hizo un cobro que yo no realice por $960 pesos con la clave de mer991006jma pido que se m de una solucion puesto que no pagare algo que no compre, que mal q no tengan la seguridad d su pagina al 100% eso me da la certeza de no volverla a utizar que pena

Problem rembolso 10 881.14mxn

Hola, tengo un problema, tengo que pagar un commamde en casa tiene ali express. Me dice que han devuelto el pedido desde el 28 de septiembre. No tengo dinero de vuelta. Tuve que pedir máquinas para abrir una tienda y no me queda nada. ¿por qué no acreditaste el reembolso. Gracias. Mr gayet cedric n…

Mercado pago mentira!!

Hace dos meses aproximadamente, compre una cuna, la cual vino toda rota.. El vendedor me envio otra en reposicion con la promesa que nos iba a enviar un armador.. El armador nunca aparecio y apenas sacamos la cuna de las cajas notamos que nuevamente estaba defectuosa, mercado pago nos ordeno devolv…

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a Mercado Pago

Devolución del dinero por no realizar la compra

Buen día. Me descontaron de mi tarjeta de crédito visa $ 418,00 por un gasto en mercado pago el 13/10/2018www.mercadopago.com/7299 comprobante 0005011 compra que no realicé establecimiento código:18196709 nombre:www.mercadopago.com/7299 rubro:servicios personales domicilio:tronador 4890 06 l…

Solucionado 26 de Octubre

Devolución del 50% de la promo de mercado pagos

El 18 de de octubre de 2018 hice recarga en el celular de mi hermano de la vida1167332296 por $ 200 .la promoción era por el 50%. Le dieron los $200 de créditos pero descontaron de mi tarjeta de débito del bco galicia $200?? gracias saludo atte.pd llame a Movistar y me dice…

Quiero cobrar

Me compraron un producto . Lo entregue y no me acreditaron mi dinero

Solucionado 08 de Noviembre

Que llegue mi producto

Compré un helefante de peluche el cual estoy esperando hace mas de dos meses y no obtengo respuesta de mercado pago me mandaron un msj con la explicación de que van a bloquear al vendedor, pero no me devuelven el dinero ni tampoco tengo el producto. Al menos quiero que llegue el producto que ya pag…

Solucionado 21 de Noviembre