Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Necesito retirar mí dinero

Hoy 24 de diciembre del 2018 se tendría que liberar un pago y todavía estoy esperando ya son las 15:30 hs y dice "hoy se libera" y no pasa nada, necesito retirar el dinero

Reclamo a Mercado Pago

Recuperar mi cuenta mercado pago

Me an suspendido mi cuenta mercado pago la eplicacion no la se pero tengo un monto de dinero que no puedo recuperar es una cantidad grande y nesesito una solucion recuperar mi dinero para eso nesesito recuperar mi cuenta buenas tardes grasias

Reclamo a Mercado Pago

Me aparece una compra que no realice

En mi resumen de tarjeta aparece una compra por mercadopago en 3 cuotas de $1.583,55 cada una, que no realice.. Como se la procedencia de la misma? y como doy de baja la compra? gracias

Reclamo a Mercado Pago

Mercado pago no cumple con lo que dice

Mercado pago ofrece adelantar el dinero que tenes en la cuenta y que se acredite en el día en tu cuenta bancaria. el día 14/12 hice un adelanto, me cobraron la comisión y en el momento de hacer la operación dio un error la pagina de mercado pago, les pedí que cancelen la operación para volver a ha…

Cambiar dni de activacion/registro

Ingresé mal el dni no me di cuenta pude en activación el dni de un cliente, necesito solucionarlo o perdería el empleo.

Reclamo a Mercado Pago

Que mercado papo informe que rrchazo el tramite

Realized un tramite de dni a traves de la Tarjeta Cencosud y me fue rechazado , me enviaron mail , pero la tarjeta me realizo el gasto por razones de seguridad tuvimos que rechazar tu pago: turno dni 24hs. $ 1.863,00 con en 3 cuotas de $ 621,00 número de …

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Mercado Pago

Solución y devolución del dinero por mercado pago

Buenas noches. Tengo un consumo en mi tarjeta de crédito visa (emitida por Banco Patagonia que no me corresponde ni realicé yo a través de mercado pago. en octubre denuncié a visa un consumo del mismo “vendedor” pero en una tarjeta visa emitida por otro banco. No qu…

Publicado 23 de Diciembre