Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Que el comprador vea reflejado o acreditado el pago que hice

Hice una compra con dinero que tengo en mi cuenta de mercado pago...pero al vendedor no le aparece el dinero pagado por mi en su cuenta...a pesar que en mi cuenta si aparece la compra que hice...pero el vendedor dice que no le han acreditado el pago...que hago?

Solucionado 31 de Diciembre

Resumen incorrecto mercadopago/7299

Hola, a mi madre le llego en el resumen de la tarjeta de credito "www.mercadopago/7299" primero con un monto de 199,99 y luego con 1757,18 y no realizamos ninguna compra. Como podemos solucionarlo?

Solucionado 27 de Diciembre

Rechazo pagos

Hace varios meses quiero hacer pagos con mi tarjeta de débito visa (con saldo) y el error es : por temas de seguridad rechazamos el pago , intentar con otros medios.. Quiero saber porque motivo sucede esto.. Mi usuario es [email protected]

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo por cobro en mi tarjeta de credito

Me figura una compra en el mes de octubre fecha 29/10/2018, 1796 desspues de la direccion de correo figura 7299 por un monto de $4835 sin mas detalles y recien en el resumen de diciembre de Naranja lo debitan...que es y a que se debe esta compra que no realice...hay …

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a Mercado Pago

Aparecio compra de mercado pago no realizada en resumen de tarjeta visa

Aparecio en mi resumen de tarjeta visa un item que no reconozco, como debo hacer para revisar ese consumo? establecimiento código: 33106584 nombre:www.mercadopago.com rubro:gestorias,serv.prest.por terce domicilio:arias 3751 locallidad:cap.federal provincia:capital federal cuit:30-70308853-…

Probable estafa

Tu compra de 748,00 pesos esta acreditada. Encuentra el comprobante en: http://mpago.li/2nuozx en tu resumen de tarjeta veras: mercadopago hola me llegó este sms del 23123 no tengo idea que es?? por favor una solución gracias

Problema acreditacion rapipago

Hola hoy me compraron algo y no me figura como que esta pago aunque tengo el comprobante de que si fue efectuado el pago, necesito una solucion por favor

Devolución servicio pack

Me acaba de llegar el resumen de la tarjeta de mercado pago Banco Patagonia y me aparecen gastos (comision servicio pack mp) por $ 250. Yo no contrate ningún paquete. Espero una explicación del valor del pack. Saludos

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo por cobro de iva innecesario no justificado

Hola buenas tardes mercadopago me mandaron 3 mail q dicen q me cobraron iva de compras echas, me cobraron iva de 3 cosas que yo no compré tampoco aparecen en el historial de mercadopago las supuestas compras para justificar esos iva’s q me cobraron quiero un reembolso y q solucionen el problema