Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo de ciuenta de mercado pago desde el dia sabado 29/06/2019 espero la respuet

Entraron a mi cuent cambiaron la cantraseña , borrarron la cuenta gmail y mi cuenta no puedo acceder xq no tengo la contraseña la cambiaron ,hice la alerta de robo de cuenta el mismo dia y aun no he tenido noticias de mercado pago,quiero saber q paso pense q esto era empresa seria no fantasma,les p…

No recibo el producto hace 3 mesed

Hace 3 meses aproximadamente realice una compra a indumentaria tm de una cuenta Instagram lo cual realice el pago de $3000 pero hasta ahora no me llego los productos. Le envié al vendedor pero no recibo ninguna respuesta. Tengo el ticket de pago.

Reclamo a Mercado Pago

No puedo pagar con qr, no puedo cargar sube

Hace bastante tiempo que vengo haciendo reclamos. Esto empezó porque me aparecieron en mi cuenta una cantidad de compras realizadas con tarjetas que yo estimo eran "robadas" , y denuncié con uds el fraude. Consecuencia de eso, y a partir de ese momento, (al margen de negarme el fraude) no puedo com…

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

163,34 pesos por 3 meses?????

Me llegó el resumen de visa cuota 1de 3 de 163,34 pesos y no compre jamas nada en mercado pago es más no sé de qué se trata que .e explique que es y en que gaste ese dinero ya que no uso estos medios de mercados

Solucionado 11 de Julio

Comprobante no. 148212

Aparece en resumen de liquidación tarjeta de crédito visa un gasto de $5999.- quisiera datos por desconocer su origen. Solicito aclaración.

Reclamo a Mercado Pago

3 cuotas d $651d mercadopago q no gaste !!

Yo tenia una cuenta en banco ICBC suc. Mdp cn tarjeta mastercar la cual no uso hace mas d un año . Pues m pase a banco nacion . Hoy revisando mi meil. M encuentro cn un resumen d 3 cuotas x $ 651 d merpago*mercadopagp a partir dl 29/04/19 y yo no efectue compra o gasto ???

Demora de entrega

Yo compre una rastra en la cual recibio mi compra con el numero de operacion 483380222..........cuchillos criollos....en la cual se entrego en receptoria el 3 '--7---2019......quiero saber xq no me llega a domicilio ,,,xq tanta demora