Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Consumos que yo no realicé

Buenas noches. Me están llegando varios mensajes de consumos que yo no realizo, bajo el dni 29199898. Buscando ese dni a ver a quién pertenecía veo que hay varias personas que realizaron reclamos por lo mismo con el mismo número de dni espero respuesta, gracias

Publicado 06 de Agosto

Desconozco la compra

Me aparece en el resumen de mi tarjeta mercadopago 6584 y creo saber que es ...pero no estoy del todo seguro ...creo que es un super chino....la compra se realizo pero no por ese monto segun lo que me explica mi esposa .....el titular de la tarjeta soy yo ....como debo proceder ...seguramente habra…

Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago no me deja retirar mi dinero

Hola tengo una cuenta en mercadopago registrada con el nombre ruan market y el mail [email protected], de pronto y sin ninguna razon mercadolibre me bloqueo la cuenta y no puedo retirar mis 20007 pesos ahorrados, invierti mis ahorros alli y ahora quiero que me dejen retirar el dinero, la cuenta n…

Solucionado 06 de Agosto

Desconocimiento deconsumo

Tengo 2 consumos en mi tarjeta de credito de mercado pago la esquina 6584 quiero saber quienes son, los consumos son en dias consecutivos 6/7/19 y 7/7/19

Reclamo a Mercado Pago

Me estan haciendo cobros de los cuales yo no he realizado

El 07 de junio tengo un cobro de 200 , el 24 de junio tengo dos cobros de 100 y 410 el 15 de julio por 200 por mu7conekta y el 09 de junio por 410 de mer991006jmamercado pago 2 los cuales yo no realize pueden investigar quien esta usando mi cuenta para comprar por favor

Reclamo a Mercado Pago

No se acreditado el pago

Hasta mañana hice un pago en pagó facil era una tarjeta de mercado pago la cual no se acreditado y no me sale que hice el pago. Tengo el ticket

Solucionado 10 de Agosto
Reclamo a Mercado Pago

Me robaron, utilizaron mi tarjeta, yono hice esas compras

Hola,mi nombre es analìa, en mi resùmen de tarjeta visa aparecen dos comprasque yo no hice jamàs!!!! y les pido porfavor que cuanto antes me reintegren el dinero una compra se hizo el dia 4 / 7 / 19 a este link mercadopago*todoparae6584 de $ 310.00 y la otra con el dia 5 / 7 / 19 el otro link es: m…