Mercado Pago: Transferencia

Transferencia

Buenas noches. A las 11:00 am de hoy me realizaron dos transferencias y recibí solo uno en mí cuenta bancaria.

Publicado 20 de Noviembre

Transferencia

Realice una transferencia de mercado de pago a mi Banco Provincia de corrientes de 6000 pesos,el dinero nunca se acrdedito en mi cuenta ,mercado de pago dice lo contrario,yo cometi el error por no saber de hacer la transferencia a un cbu de mi hijo es una cuenta espec…

Publicado 11 de Noviembre

Transferencia

Hice una transferencia y aún no me llega, me sale que está hecha, era de $300, necesito mí dinero

Publicado 27 de Octubre

Transferencia

Buenas tardes, sistemáticamente me rechazan la transferencia bancaria. No puedo comunicarme telefónicamente, ni por otro sitio. Por favor necesito una respuesta-

Solucionado 22 de Octubre

Transferencia

Se agregó mi mail solo, se agregó mal. pase mi mail para que me hagan una transferencia (lo pase como es realmente) a la persona que me transfirió, le aparece como enviado pero a mi no llega la transferencia.

Publicado 18 de Agosto

Transferencia

Hice una transferencia de otra tarjeta a mi nombre y ya se me descontó el monto...pero no me aparece la carga ....tengo la cuenta vacía...

Publicado 14 de Agosto

Transferencia

Hice una transferencia de mercadopago a mi caja de ahorro y no se acreditó

Publicado 24 de Julio

Transferencia

Hace unas semanas realicé una transferencia de dinero desde mi cuenta hacía una cuenta cvu, y a la persona nunca le llegó esto... No encuentro forma de otorgar el comprobante, en mi cuenta el dinero se estrajo.

Publicado 19 de Julio

Transferencia

Hize una transferencia de 840$ ayer desde uala a mi cuenta de mercado de pago y aún no se acreditó , hoy hize una de 10$ para probar y si se acreditó

Solucionado 14 de Julio

Transferencia

Buen dia en el dia de ayer noche se realizo una transferencia a mi cuenta quisiera saber cuanto tarda o si ingreso y por algun motivo no puedo recibirlo desde ya muchas gracias es´pero su respuesta

Solucionado 13 de Julio