Mercado Pago: Transferencia

Transferencia

Hola.. Realicé una transferencia desde uala a mercadopago y aun no me llegó ya hice el reclamo con la empresa de uala y me pasaron el codigo coelsa para hacer el reclamo con la empresa mercadopago

Publicado 12 de Junio

Transferencia

Hola quiciera saber si me van a dar una solucion a mi problema aun no recivi ni una respuesta

Publicado 11 de Junio

Transferencia

Realicé una transferencia desde mi cuenta bancaria hacia mi cuenta de mercado pago, el dinero nunca llegó y de mi cuenta bancaria el dinero fue debitado. Del banco dicen que es problema de mercado pago que tienen reiteradas quejas.

Publicado 08 de Junio

Transferencia

Hice una transferencia de ualá a mercado pago, en la cuenta de uala me apareció que la transferencia se realizó con éxito, pero no se me acredita en mi cuenta de mercado pago

Solucionado 01 de Marzo

Transferencia

Cuando quiero transferir de un banco a mi cuenta de mercado pago, me dice que el cvu de mercado pago es inválido, ya verifique datos y trate de hacer varias veces la transacción y no puedo

Publicado 20 de Enero

Transferencia

Realice una transferencia a otra persona y lo se le acredita el pago hace 3 día ! aparece en peoceso

Publicado 18 de Diciembre

Transferencia

Van varias veces que hago tranferencia a la tarjeta mi dinero y me la rechasan siendo que ya he echo sin problemas

Solucionado 01 de Agosto

Transferencia

Tengo problemas con la transferencia a la tarjeta mi dinero siendo que nunca me ha ocurrido. Ahora van varios rechazos y no puedo transferir mi dinero

Publicado 16 de Julio

Transferencia

Preste , el point a una amiga y lo uso con su cuenta.y ahora nose como hacer para volver a mí cuenta

Publicado 05 de Mayo