Mercado Pago: Transferencia

Transferencia

Hace un rato le envié dinero de mí cuenta de mercado pago (sin tarjetas) a otra cuenta de un amigo me aparece que el pago se realizó y a mí me descontaron la plata pero a mí amigo no le llega nada

Publicado 26 de Julio

Transferencia

Transferi dinero a otra cuenta que es ualá y hay una demora de más de 2 horas. Necesito que se transfiera inmediatamente

Publicado 20 de Julio

Transferencia

Realice una transferencia desde mi cuenta de mercado de pago a otra cuenta de mercado de pago con el numero de operacion 15404986292. Me figura que ya se acredito la transferencia y el monto está disponible pero me informa el recepcionante que nunca llegó dicha transferencia

Publicado 19 de Junio

Transferencia

Le comento que el día lunes 24.05 me hicieron una transferencia de mercado paga a mi cuenta bancaria y no se acreditó ya me fui al banco pero no me solucionaron me dicen que es con mercadopago

Publicado 27 de Mayo

Transferencia

Si me hicieron una transferencia del banco itaú a mí cuenta de mercado pago, tengo el comprobante pero jamás se hizo el depósito , los del banco itaú me dice que mercado libre tiene a decirme por qué no deposito y los del mercado libre me dicen que ellos me tiene que decir ...hace un mes que estoy …

Publicado 19 de Abril

Transferencia

Mi marido me hizo una transferencia desde santander río a mi mercado pago ya hace 2 días y todavía no se acreditó pero a él le figura que esta hecha.

Publicado 08 de Abril

Transferencia

Mi papá me transfirió plata , y aún no me ha llegado , necesito saber si es porque tengo que esperar 2 horas para que me llegué o como puedo hacer

Publicado 13 de Febrero

Transferencia

Ingrese dinero a mercado pago, luego hice 2 transferencias q se m descontaron de mi mercado pago pero nunca llegaron a destino!! necesito una solucion urgente

Publicado 08 de Febrero

Transferencia

Me hicieron una transferencia y no me llego

Publicado 26 de Diciembre

Transferencia

En el día de ayer me hicieron una transferencia .por mercado de pago a lo cual hasta las 5am me funciona todo perfecto y hoy a la mañana cuando me levante .ya no tenía más la cuenta .y mi dinero está ahí adentro .cómo puedo recuperar mi cuenta y mi dinero .

Publicado 23 de Noviembre