Mercado Pago: Transferencia

Transferencia

Hice una transferencia de la aplicación del banco nacional al mercado pago. Pero perdí la contraseña de mi mercado pago y nose como recuperar el dinero

Publicado 12 de Abril

Transferencia

Realice una transferencia de mercado a pago a una cuenta mía de hipotecario, porque necesitaba pagar con débito. En fin la transferencia lo hice a las 10hs y ya son las 21hs. Lo cual me parece raro porque a ver qué no llegaba mí dinero hice otra transferencia tipo 15hs y esa si transfirió al instan…

Publicado 09 de Abril

Transferencia

Hice una transferencia a mercado pago y todavía no se acredito .me salta una leyenda que dice transferencia no gravada. Espero una respuesta desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Abril

Transferencia

Hola, mi problema fue que hice una transferencia por mercado pago antes de que llegue lo que pedí, y esperando a que llegue la compra me bloquearon por ende la plata que mandé me la robaron quería saber si podía cancelarlo por favor.

Publicado 24 de Marzo

Transferencia

Me hicieron una transferencia desde una cuenta de mercado pago a mi cuenta de mercado pago y no se acredita. Sale en la actividad que me transfirieron pero el dinero no esta

Publicado 18 de Marzo

Transferencia

Hice una transferencia hace 3 hs y no llego a destino todavia que hago?

Publicado 11 de Marzo

Transferencia

Ise una transferencia errónea y no la puedo canselar

Publicado 10 de Marzo

Transferencia

Me transfirieron plata y aún no me llega desde ayer

Publicado 09 de Marzo

Transferencia

Transferí 21000 en mercado pago,me lo descontaron pero no sé lo depositaron a la otra persona , desde ayer

Publicado 09 de Marzo

Transferencia

20711236760 número de transferencia se descontó la plata de la persona que me la mandó , pero nunca me llegó la plata me figura en proceso

Publicado 08 de Marzo