Mercado Pago: Transferencia

Problema con transferencia

No me llega la transferencia que me hice de mercado pago a astroplay. Y necesito el dinero depositado o un reembolso

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Me robaron plata de mercado pago con astropay

Hoy me sacaron cuenta de mi mercado pago a una cuenta llamada astropay, se realiza 9 transferencias en menos de 4 minutos y me robaron toda la plata, mercado pago no me lo soluciona y quiero mi dinero de nuevo.

Publicado 21 de Marzo

Devolución de mi dinero

Necesito la devolución de mi dinero ya que hice una transferencia por pse para el pago del soat de la moto y resulta que hablo con la entidad y me dicen que es fraude.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

No valida seguridad para hacer transferencia

Hace ya una semana que estoy intentando hacer una transferencia con tarjeta de credito y me pone que la misma no paso la validacion de seguridad. He hecho todos los pasos de seguridad que me pide la app y no veo ningun cambio

Publicado 19 de Marzo

Estafa

Me e*****ron desde mercado pago, el día sábado 16 de marzo, realice una compra de 45.500 a las 19:25. al confirmar la transferencia, la plata desaparece de mi cuenta de mercado pago, y no sé debita en la cuenta a quien le mandé la transferencia. al día de hoy la transferencia no ha llegado, no sa…

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Mercado Pago

Necesito la devolución de dinero

Hola hice dos transferencias de mi cuenta brubank a mercado pago y a esas personas no les llegó el dinero pero ami me lo descontó el dinero

Publicado 18 de Marzo

Transferencia retenida

Hice una transferencia de $100000 pesos a mercado pago y tienen mi dinero retenido. Nunca me llegó la plata a mi cuenta. En el chat de ayuda no dan ninguna solución

Solucionado 17 de Marzo

Reclamo de transferencia

Buenas noches quiero hacer un reclamo que desde mercado pago no me y llega la transferencia desde el dia jueves 7 de marzo se realizo la transferencia a las 5 de la tarde a mi cuenta dni y hasta el dia de hoy no me llego la plata el titular hizo el reclamo yo necesito respuesta y la plata a mi cuen…

Reclamo a Mercado Pago

Estafa al pagar con mercado pago

Tengo una papeleria. Recibo transferencias de mercadopago. El dia 22 de febrero recibi de buena voluntad una transferncia programada por $137709 . El cliente manifiesta que se la debitaron de su cuenta. A mi nunca me llegoel pago. Sospecho que la anulo. Ahora recibo mercado pago solo a clientes que…

Transferencia a cuenta inactiva

Hola buenas tardes! quiero hacer un reclamo sobre una transferencia a una cuenta con mi nombre que está inhabilitada. El dinero fue descontado de la otra cuenta y la transferencia exitosa. Necesito que me reintegren el dinero o se lo devuelvan a la cuenta de la otra persona.