Mercado Pago: Me estafaron

Me estafaron

Hice un depósito a la cuenta de veneto store 86009 19403 de mercado pago y luego no me enviaron nada y bloquearon mi cta de Instagram porque reclamé la estafa q estoy sufriendo y no me devuelven el dinero ni responde

Publicado 08 de Setiembre

Me estafaron

Hoy me llamaron diciendo que tengo una deuda con mercado pago por cosas que yo jamás saque con una tarjeta visa , y yo no hice esa compra esta ami nombre pero lo compro martín salgado de dni 21.527.450

Publicado 07 de Setiembre

Me estafaron

Entre por marketplace de Facebook y me paso un número de Whatsapp y me paso unos comprobantes de mercadopago, pague y el estafador desapareció, tengo foto y los tickets de los comprobantes. gracias

Publicado 05 de Setiembre

Me estafaron

Hice una compra de 8500 por mercado pago a iestereos y el vendedor nunca mas me respondio y no existe su numero de celular me estafaron y necesito q me devuelvan el dinero ya que el producto munca me llego y el vendedor nunca se contacto conmigo despues que hize la compra

Publicado 02 de Setiembre

Me estafaron

Hola, ayer hice un pago de unas zapatillas que encargue por Instagram y hoy cuando le quise preguntar algo a la cuenta que le hice la compra no me andaba, me bloquearon y pienso que me estafaron ¿se podría hacer algo?

Publicado 01 de Setiembre

Me estafaron

Quiero recuperar mi dinero ya que publican x este medio ventas de sofá sillones y compre y me han estafado

Publicado 01 de Setiembre

Me estafaron

Estaba por comprar unas zapatillas por Instagram trabajaban con mercado pagó, cuando estoy por hacer la comprar, me pasa los link de pago (eran 4 de 800). Y cuando me di cuenta, borro todo, su cuenta de instagram, las publicaciones, usaba correos falsos, y nunca más pude h…

Publicado 29 de Agosto

Me estafaron

Compré dos libros en el portal de merpago- prensarepublicana y no me los enviaron, a pesar que los pagué con tarjeta de crédito.

Publicado 28 de Agosto

Me estafaron

Compré un producto y al depositar la plata en el código de mercado pago que me dieron la persona me bloqueo y no me envió mi producto, por favor necesito ayuda ahorre mucho tiempo para comprar eso. espero sus respuestas. gracias

Publicado 27 de Agosto