Mercado Pago: Me estafaron

Me estafaron

Hice una compra x Facebook la persona q me vendió me cobró a través de mercado pago él me envio los códigos y fui y pagué me bloqueó de su face y nunca me llegó nada. Hay forma de a buscar la persona q me estafó a través de los códigos..??

Publicado 14 de Noviembre

Me estafaron

El dia 31de octubre page una cantidad de 10,200 pesos y me dijieron que el produto llegaria el jueves por ups una paquetería y no me a llegado mi pedido y el pago fue por mercado pago número de convenio cie:0641375 referencia:35658525387 monto:$ 10,200.00

Solucionado 11 de Noviembre

Me estafaron

Compre un producto via Instagram pague por pago fácil. Mercado pago. la página resultó ser falsa y me estafo..necesito mi dinero de vuelta y que está página falsa se elimine

Publicado 05 de Noviembre

Me estafaron

Me hisieron pagar por mercado pago me pasaron ellos un numero. Ahora me bloquio de todos lados me quede sin plata y sin pedido. Tengo el ticket que hago?

Publicado 01 de Noviembre

Me estafaron

Hola hoy realicé una compra y me figura tarjeta denegada, cuando salgo del negocio abro la aplicación y veo que me descontaron el dinero de la compra pero la mercadería en el negocio no me la entregaron ya que a ellos les figuraba tarjeta denegada. Necesito que me devuelvan el dinero a la brevedad

Publicado 25 de Octubre

Me estafaron

En el mes de julio compre un producto con tarjeta para ser cancelado en 12 meses, y el vendedor jamás respondió no entregó el producto , mercado pago luego de 15 días "devolvió el dinero " , pero resulta que el banco se viene cobrando ya la tercera cuota de un producto que nisiquiera entregaron y l…

Publicado 16 de Octubre

Me estafaron

Hola! hice una compra por mercado pago y no recibí el producto, quiero que me devuelvan el dinero y no tengo opciones para hacerlo, y no me da el num de teléfono para contactar con un operador, por favor necesito ayuda!!!!

Publicado 13 de Setiembre

Me estafaron

Mi vendedor me hizo pagar un ticket de mercado pago atraves de Rapipago me terminó estafando necesito aw comuniquen conmigo por favor necesito ayuda

Publicado 24 de Agosto

Me estafaron

Hice una pregunta a un vendedor que tenía publicado un celular y me envió por correo un código para pagarlo en Rapipago por mercado pago, pague y ahora resulta que la dirección que me dio no existe el número de cupón que me dio para depositar es 39825 75755 por 6500 pesos de…

Publicado 31 de Julio

Me estafaron

"compre" por internet y me enviaron via Facebook la factura hecha por mercadopago para pagar en Pago Facil Una vez q la pague envie una foto de dicho comprobante al chat donde me pasaron la factura. Espere un par de dias y me dijeron q estaba despa…

Solucionado 19 de Julio