Mercado Pago: Me estafaron

Me estafaron

Realice una compra mediante pago qr me aparece en mi estatus que la realice pero el vendedor no ha hecho el envío y ahora tampoco contesta mensajes ni llamadas, quiero iniciar reclamo pero no me da acceso no sé qué hacer supongo que como siempre se las gastan saben hacer trucos estos vendedores par…

Publicado 05 de Marzo

Me estafaron

Le hice un pago de 12.000 a [email protected] y no me envio el producto, me bloqueo en Whatsapp y no me responde las llamadas, requiero una solucion rapida la cual me devuelva el dinero por favor.

Publicado 04 de Marzo

Me estafaron

En julio de 2018 relize un encargo de un saco y una cartera pagando por adelantado la mitad de sus valores 2800,00 y al dia de hoy me comunico con el usuario y me pudide pasiencia espere 7 meses y se hizo obsolutamente nada quiero que se me devuelva el dindero y suspenda al vendedor por estafdor

Solucionado 19 de Marzo

Me estafaron

Compré un celular por mercado pago, y la vendedora me estafó el artículo no es de Mercado Libre . Pero gaste $5000 y me gustaría recuperar mi dinero... no puedo comunicarme con la vendedora porque me bloqueo de todos lados y me vendió el celular por una cuenta falsa, n…

Publicado 01 de Marzo

Me estafaron

Hola, buenas noches. Compre pavos ayer, pague 1900 en efectivo, le pague al chico que solía vender los pavos y me bloqueó. Quiero que me devuelvan el dinero.

Me estafaron

El 3/12/2018.hice una compra por mercado pago de 10035 pesos. Por error pague 2 veces el mismo producto con diferentes tarjetas de credito.una lo recibio el vendedor y el otro pago se lo quedo mercado pago sin devolvermelo .ellos dicen que si se efectuaron los 2 pagos y que estan en tratativas para…

Me estafaron

Mi hijo compro play 4 mercado pago pago por Rapipago la suma 7999 y el producto nunca llego con un codigo qr y lo estafaron se pude aser algo la compra fue el dia 06/02/019 el tranfirio la plata de mecado libre

Me estafaron

Hola, hice una compra online la cual pague por un Rapipago a una cuenta de mercado pago, la vendedora no me responde. Tengo sus datos numero de cuenta, num de dni y nombre y apellido como puedo hacer para que me devuelva el dinero.

Publicado 25 de Febrero

Me estafaron

Encontre en mi tarjeta de credito visa un cargo que no fue realizado por mi. Me siento estafada!!!! solicito se le de una solución de inmediato- fecha 08/02/2019 - www.mercadopago.com/7299 - establecimiento 0018196709 comprobante 0002601 - importe $ 4.800

Solucionado 26 de Febrero

Me estafaron

El vendedor me mando una foto con los numeros que tenia que dicatrle al cajero, fui y pague en Rapipago pero nunca me llego el producto con un valor de 600 pesos ya que dejo de contestarme y me bloqueo en Instagram

Publicado 20 de Febrero