Mercado Pago: Cargo no reconocido

Cargo no reconocido

Me aparece un cargo por $382.00 aparece como pointmp*bonetiza mer 991006jma el día 25 de junio

Publicado 07 de Julio

Cargo no reconocido

Me aparece un cargo en mi tarjeta por $284.97 de una compra que yo no realice, por lo que solicito me sea devuelto.

Publicado 02 de Julio

Cargo no reconocido

Se me hizo aun cargo a una de mis tarjetas por casi 3 mil pesos, dinero que yo no gaste, no sé de donde sea ese cargo y no sé donde reclamar ese movimiento no autorizado por que para el banco no procede.

Publicado 24 de Junio

Cargo no reconocido

Buenas tardes soy francisco javier damaso garcía, el día 05 de junio de 2019, me apareció un cargo por $1,180.00 por concepto de mercado pago, el cual no reconozco, se realizó con mi tarjeta de Liverpool la cual tiene el número 4178 4900 1809 3857 quiero saber quién realizó…

Publicado 17 de Junio

Cargo no reconocido

Me aparece un cargo de este rfc que no reconzco ya que no e hecho una compra por esta cantidad mercado pago rfc:mer 991006jma

Publicado 12 de Junio

Cargo no reconocido

Buenas tardes!!! han hecho cargos a mi tarjeta y no los reconozco como pueden apoyar hacer la devolución de dinero espero y cuenten con la información de seguridad necesaria para que la gente no haga pagos y/ o compras con tarjetas robadas o clonadas..

Publicado 28 de Mayo

Cargo no reconocido

Se registra una compra de mercado pago en mi tarjeta que yo no realice, estoy completamente segura que no fui yo porque revisé mis compras y la última que yo realicé fue en febrero no tengo ni idea de quien realizo la compra y no hay manera de comunicarse con mercado pago para solucionar el problema

Publicado 16 de Mayo

Cargo no reconocido

Tengo un cargo que no reconozco por concepto "mercado pago rfc:mer 991006jma" por 1199 pesos en mi tarjeta de débito.

Solucionado 15 de Mayo

Cargo no reconocido

Me hicieron un cargo el día de ayer por un producto de Mercado Libre que había pedido a principios de marzo 2019 y que el mismo vendedor canceló la compra, es decir, nunca me llegó nada. Y me acaban de hacer el cargo, cuando verifico en mercado libre me dice que ese din…

Publicado 16 de Abril