Mercado Pago: Cargo no reconocido

Cargo no reconocido

Tengo un cargo en mi cuenta no reconocido y espero que por favor me hagan la aclaración de que se compro y quien compro

Publicado 20 de Setiembre

Cargo no reconocido

Me llegó un cargo a mi tarjeta de crédito por una compra con mercado pago, el cual nunca realice y me enteré por Banamex que se había realizado, me metí a mi cuenta de Mercado Libre y no compro nada desde el año pasado. quiero saber cómo cancel…

Publicado 04 de Febrero

Cargo no reconocido

En el resumen de la tarjeta visa aparece un cargo del 17/09/17 de mercado pago *applusstama por $ 713,50 del que no tenemos ninguna referencia.

Solucionado 15 de Noviembre

Cargo no reconocido

Me hicieron un cargo que no reconosco por $1194 no he comprado nada en Mercado Libre tiene años, robo total ya que veo no soy el unico, llame al banco espero me den solucion.

Publicado 04 de Agosto

Cargo no reconocido

Acabo de recibir un mensaje de una compra que no realiza yo. auto:355956 realizado el día de hoy a las 4:8:09 por la cantidad de 590retiro/compra pago mercadopago cib ciu oro855 monto $590.00 el 10/06/17 04:08:09 pm. Auto. 335956

Publicado 13 de Junio

Cargo no reconocido

Usaron mi tarjeta para comprar hoy a la 1:38 pm cargo que no hice por 402 pesos quisiera que se cancela ese cargo a mi tarjeta terminación 073

Solucionado 17 de Agosto