Mercado Pago: Cargo no reconocido

Cargo no reconocido

Mer991006jma 4816 tengo un cobro en mi estado de cuenta con ese rfc yo no he comprado nada a mercado pago quiero saber quién autorizó y en donde entregaron la mercancía.n

Publicado 11 de Junio

Cargo no reconocido

Tengo un reclamo no reconocido por 15000 el día 10 de abril 2022.

Publicado 23 de Abril

Cargo no reconocido

El problema fue que el día de ayer 16 de abril, vi que tenía un cargo no reconocido en mi tarjeta de city banamex, porque me comunico con ustedes para que se haga lo pertinente y me devuelvan mi dinero ya que yo no hice la compra, yo tengo cuenta de mercado libre y no hice ninguna compra, quiero re…

Publicado 17 de Abril

Cargo no reconocido

Buenas tardes el día 13 de abril hicieron un cargo ai tarjeta el cual yo no reconozco, quiero saber quien o donde hicieron ese pago, ya notifiqué a mi banco, hice un reporte en la policía y en condusef.

Publicado 16 de Abril

Cargo no reconocido

Se me realizó un cargo el 21-12- 21 por $848.70 no reconocido. necesito más detalle en que establecimiento se hizo este cargo y que fue lo que se compró.

Publicado 21 de Enero

Tengo 3 cargos de esta empresa y no he realizado compras mer991006jma

Publicado 05 de Enero

Tengo un cargo en mi tarjeta de 199 pesos de la cual no tengo idea

Publicado 08 de Diciembre

Cargo no reconocido

Se me hizo un cargo a mi tarjeta con el rfc 991006jma por un monto de $280, no me aparece nada en mi historial de mercado pago o mercado libre

Publicado 23 de Noviembre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo de mercado pago que no reconozco mer991006jma por 2,678.59 en mi historial de compras no hay nada con ese valor

Solucionado 04 de Noviembre

Cargo no reconocido

Hay un cargo en mi tarjeta de crédito que yo no reconozco el 30 de septiembre de mercado pago por la cantidad de $ 15,000.00

Publicado 25 de Octubre