Mercado Pago: Cargo no reconocido

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido en mi tarjeta bancoppel, que se hizo en mercado pago el 1 de septiembre pasado y yo no lo hice, me podría decir que compra se hizo y a que nombre ?

Publicado 23 de Setiembre

Cargo no reconocido

Me robaron mi tarjeta de debito e hicieron pagos en mercado pago, necesito me ayuden para saber de que cuenta se hizo ese pago.

Publicado 08 de Setiembre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido en mi tarjeta de credito de credito hsbc, del dia 30 julio 2021. descripción: mp ecommerce ciudad de mex 75435291212710756462198 por un monto $ 4,676.47

Publicado 05 de Agosto

Cargo no reconocido

Buenas tardes. el día viernes 09 de julio robaron mi billetera y me percate de esto hasta que me llego una notificación en mi celular de un retiro por $18,500.00. Ahora me interesa saber que compraron y a que dirección aplico dicha compra, ya que se esta investigando por parte de la fge de chiapa…

Publicado 26 de Julio

Cargo no reconocido

Me hicieron un cargo por mas de 1000 pesos, mismo que no reconozco pues no he comprado nada

Publicado 13 de Julio

Cargo no reconocido

Cargo no reconocido de mp ecommerce con rfc mer991006jma por la cantidad de $342.00 el día 30 de mayo del presente

Publicado 17 de Junio

Cargo no reconocido

Tengo un cargo por $1060 que no reconozco, realizado el 16 de marzo del 2021, los datos de la compra son pointmp factor7 con rfc: mer991006jma, me urge por favor que me den una razón

Publicado 24 de Abril

Cargo no reconocido

Aparece un cargo de mercado pago mercado pago mer 991006jma que no hice y tampoco aparece en mi historial de compras

Publicado 08 de Marzo

Cargo no reconocido

Tengo un cargo que no reconozco en mi estado de cuenta de banregio día 24 de febrero # de autorización : 038431 3:26 pm me podrían aclarar de que negocio es este cargo ?

Publicado 04 de Marzo

Cargo no reconocido

Muy buenas tardes, hoy me llegó mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito bancomer y veo reflejado un cargo por 19,967.62 pesos, en donde la referencia es mer 991006jma de mercado pago. No reconozco este cargo y en mi historial de compras de Mercado Libre no tengo n…

Publicado 20 de Noviembre