Mercado Pago: Cargo no reconocido

Cargo no reconocido

No reconozco el cobro en mi tarjeta merpago*otsiderssw mer991006jma si me hacen favor de investigar quién lo compro aq dirección se entregó

Publicado 02 de Diciembre

Cargo no reconocido

Recibi un cargo de mercado libre por $1297.32 y no hay referencia en mi cuenta de mercado libre por esa cantidad ni la fecha del cargo. Claramente es un fraude.

Publicado 14 de Noviembre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo por 1449 de mercado pago, me robaron la tarjeta e hicieron este movimiento

Publicado 26 de Setiembre

Cargo no reconocido

El di de hoy 25 de agosto a las 2:26 pm me llego un mensaje con un cargo no reconocido de: retiro/compra op*bizzarro santiago de qqu mx micuenta m.n. 099 monto $5,971.00 el 25/08/22 02:26:00 pm. Auto. 29228 esa compra no fue realizada por mi. Espero y me puedan ayudar a checa y cancelar ese cobro

Publicado 26 de Agosto

Cargo no reconocido

Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito banorte terminación 8105 el día 7 de julio de 2022 a las 12:45:35 hrs. por la cantidad de $515.00 que dice operación compra en pointmp*asistenciaho df no tengo ninguna información que yo haya hecho esta compra por eso la desconozco, solicito la aclaración …

Publicado 11 de Agosto

Cargo no reconocido

Solo requiero saber que compre, me están haciendo un cargo que no recuerdo a verlo echo

Publicado 17 de Junio

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido por 1,206 pesos del dia 13/06/2022, el cual como mencione no he realizado, me gustaria una aclaracion al respecto . gracias . ME GUSTARIA ADEMAS DE LA ACLARACION LA SOLUCION LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS

Publicado 15 de Junio

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido del 12 de junio del 22,por la cantidad de 599 pesos ,yo no relize ningun movimiento con esa cantidad, parece como mercado pago 1mer, porfavor exijo una respuesta..

Publicado 15 de Junio