Mercado Pago: Cargo no reconocido

Cargo no reconocido

Hola, en mi cuenta veo un cargo por 563.62 de mercado pago con referencia 876565 la cual no reconozco, me podrían apoyar dándome información sobre la operación, que se compro, en dónde o lo que puedan por favor.

Solucionado 25 de Abril

Cargo no reconocido

Tengo dos cargos por mercado pago 2 que yo nunca he realizado el dia 9/3/19 yo como titular de la cuenta no reconosco estos cargos solucito aclaracion inmediata y reparacion del daño

Solucionado 27 de Marzo

Cargo no reconocido

Al revisar los movimientos de mi cuenta perfiles de Banamex aparece un cargo no reconocido, realizado el 14 de febrero con descripción mercado pago 1 mer991006jma4816 por el monto de $578.00, aclaro que yo no tengo cuenta en mercado de pago, ¿qué procede?

Publicado 09 de Marzo

Cargo no reconocido

Tengo un cargo por 490.00 para el rfc mer991006jma que no reconozco de donde proviene esa compra, me la pudieran aclarar por favor. es del dia 14 de febrero del 2019 y la autorización el 15 de febrero en bancomer

Publicado 20 de Febrero

Cargo no reconocido

Tengo un cargo a mi tarjeta de debito que no reconozco, no he realizado compras

Publicado 23 de Enero

Cargo no reconocido

Hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito por 1091 pesos el 25 de diciembre a las 1.30 am

Solucionado 10 de Enero

Cargo no reconocido

Me llegó un cargo por $845.74 por parte de Mercado Libre ,yo no reconozco este cargo, no sé de qué se trata, me pueden ayudar porfavor,gracias, cabe mencionar que en mi historial de compras no aparece ninguna compra de esa cantidad solo me llega el cargo a mi cuenta de …

Solucionado 18 de Diciembre

Cargo no reconocido

Me aparece en mi tarjeta el pago www.mercadopago.com/7299 no realicé esa compra ni figura en mi historial

Publicado 08 de Noviembre

Cargo no reconocido

Hola, buen dia, en mi estado de cuenta bancario, me aparece un cobro por la cantidad de 1, 799.00 hecho el día 04/09/18 aplicado 05/09/18 mp ecommerce mer 991006jma $ 1,799.00. sin embargo yo no he hecho ninguna compra.

Publicado 18 de Octubre

Cargo no reconocido

Hay un cargo que aparece bajo el nombre de "(mer 991006jma) la fecha del día de 26/09/2018 a nombre de mercado pago" dicho cargo se realizo a una cuenta mía, me gustaría saber que es lo que esta pasando con esta facturación.

Publicado 29 de Setiembre