Mercado Pago: Cargo no reconocido

Cargo no reconocido

En mi estado de cuenta aparece un cargo por 698.00 pesos del 17 de octubre 2019 14;43 hrs, de mercado pago con rfc mer991006jma por alimentos y bebidas?. Yo no realicé ninguna compra.

Solucionado 02 de Diciembre

Cargo no reconocido

Buenas tardes, apenas puede ver mi estado de cuenta del mes de octubre y en el me aparece un cargo con el concepto mercado pago 2 con el numero de rfc mer991006jma, por un monto de 639 pesos. supe que era de ustedes porque puse el rfc en internet y me mando a su pagina, quisiera me resolvieran e…

Publicado 09 de Noviembre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito que yo no hice, es por $340 el día 28 de septiembre. Esta a nombre de point mp mercado pago. Yo no realice ninguna compra, ni ningún pago ni ese día ni por ese monto,

Publicado 16 de Octubre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo a mi tarjeta de crédito de $340 el día 28 de septiembre indicando que fue a point mp mercado pago. Yo no he realizado ninguna compra ni nada por el estilo y ni ese día ni por esa cantidad

Publicado 16 de Octubre

Cargo no reconocido

En mi tarjeta de crédito viene un cargo de mercado pago 1690.60 no hice compra el 28 de agosto

Publicado 03 de Setiembre

Cargo no reconocido

Tengo un cargo no reconocido en mi tarjeta de débito de mer991006jmamercado pago 1

Publicado 28 de Agosto

Cargo no reconocido

Me aparece un cargo en mi estado de cuenta a mercado pago rfc:mer 991006jma por 3,450 pesos, pero no hice ese cargo, no sé porqué me lo hicieron

Publicado 20 de Agosto

Cargo no reconocido

Al revisar los movimientos de mi cuenta de Banamex aparece un cargo no reconocido, realizado el 28 de julio a las 2019/07/28 10:52:55 pm con descripción mercado pago 1 ciu por el monto de $949.00, aclaro que yo no tengo cuenta en mercado de pago y me gustaría que no se prese…

Publicado 29 de Julio

Cargo no reconocido

Me aparece en mis movimientos un cobro de mercado pago que yo lo e realizado el cobro es de $100

Publicado 26 de Julio

Cargo no reconocido

Apareció un cargo del cual ni si quiera tengo cuenta con uds., necesito que me regresen mi dinero de favor

Publicado 09 de Julio