Mercado Pago: Cargo no reconocido

Cargo no reconocido

El día 28 de marzo se me hizo este cargo a mi tarjeta de credito terminación 424 y no he comprado nada 28-mar-20 pointmp*mercadopagopoi mer 991006jmamx $550.00

Publicado 15 de Abril

Cargo no reconocido

Buenas tardes, tengo un problema ya que tengo un cargo en mi tarjeta de débito de una compra en mercado pago por un monto de más de 5,900 y no he utilizado mi tarjeta para comprar nada a través de esta plataforma, entonces me gustaría poder rastrear que fue lo que se compro o de donde salió la tran…

Publicado 05 de Febrero

Cargo no reconocido

Con fecha 19/12/2019 tengo un cargo que dice mercadopago superforto3600 por $989.40 , no realce ningun consumo , como hago para hacer elr eclamo??

Publicado 28 de Enero

Cargo no reconocido

Hola. Tengo un cargo por la cantidad de $251.00 pesos relacionado al rfc:mer 991006jma con fecha del pasado 15 de enero del 2020 con nombre de mercado pago mismo que no reconozco como una operacion valida. Tienen forma de ayudarme a validar por que se realiza este cargo? gracias.

Solucionado 31 de Enero

Cargo no reconocido

Tengo un cargo en mi tarjeta de parte de mercado de pago que no reconozco

Publicado 21 de Enero

Cargo no reconocido

Tengo un cargo en mi tarjeta por parte de mercado de pago el dia 27 de diciembre del 2019 por 227.70 y no tengo ninguna compra en mi historial de ese importe. me pueden investigar de que fue?

Publicado 21 de Enero

Cargo no reconocido

Aparece un cargo en mi estado de cuenta de 1,300 a 6 meses sin intereses pero en mis compras de.mercado libre no tengo ninguna compra por ese importe.... Cuál es la compra o solicito mi reembolso de estas mensualidades

Publicado 07 de Enero

Cargo no reconocido

Tengo un cargo de ustedes a mi tarjeta citirewards por 6,600.00 diferido a 12 meses sin intereses,no aparece en mis compras registradas,pueden informarme a que se debe ese cargo? fue hecho el18 de junio y tiene esta referencia mer991006jmamx.

Publicado 11 de Diciembre

Cargo no reconocido

Quisiera saber como ponerme en contacto para que cancelen una compra o transferencia de dinero a mercado pago (el concepto en la cuenta bancaria aparece como mercado pago), hecha hace 48 horas, hecha con robo de datos de mi tarjeta (no se que se compró ni quien lo compró), me podrían ayudar con el …

Publicado 02 de Diciembre

Cargo no reconocido

Me hicieron un cargo de $3505 a mi tarjeta con abono a este rfc. Quisiera saber como me pueden hacer el reembolso ya que yo no hice el cargo y revisando he visto muchas personas defraudadas por el mismo rfc, espero su pronta respuesta para solucionar esto.

Publicado 30 de Noviembre