Mercado Pago: Ayuda

Ayuda

Hola, resulta que le compre una consola de videojuegos a un pibe y me dijo q deposite la plata en la cuenta de mercadopago, la deposite pero nunca me llego la compra, queria saber bien como hacer el reclamo, gracias! (tengo la boleta de Rapipago

Solucionado 02 de Agosto

Ayuda

Me llego una compra por 13000 pesos a mi resumen de la tarjeta de credito y no compre nada .me figura una compra a través de mercadopago por 13000 pesos no lo puedo creer!!!! y no compre nada nada

Publicado 23 de Julio

Ayuda

Un depósito por pago fácil del cual luego no recibo más respuestas tengo el comprobante de pago

Publicado 18 de Julio

Ayuda

Pague la factura de la línea de teléfono que tengo con la aplicación mercadopago. Me descontaron como si hubiese pagado pero la factura todavía está impaga y mercado pago no me mandó ninguna notificación diciendo que se acreditó el pago. Es más en la listas de pagos que tengo ni aparece que haya pa…

Publicado 07 de Julio

Ayuda

Hola acabo de pagar una factura de mi linea personal por mercadopago. Y no me aparece nada de que haya pagado pero me descontaron la plata.

Publicado 07 de Julio

Ayuda

Bloquearon mi cuenta de Mercado Libre y mercado pago, quiero saber como hago para retirar mi dinero

Publicado 05 de Julio

Ayuda

Vendí un producto pormercadopago eñ comprador me pago por cajero ya pasaron 4 días y todavía no se me acredito el pago y aquien mierda le reclamo

Solucionado 06 de Setiembre

Ayuda

Buenas tardes, necesito una gran ayud, compre en Coppel por medio de tarjeta de debito nomina, y resulta que banco transferio ese dinero, pero coppel rechazo. El dinero no aparece en mi estado de cuenta, me dice que fue retirado, en eso me di cuenta que en mercado pago me avi…

Solucionado 06 de Setiembre

Ayuda

Hoola, el dia viernes 09/09/16 hice una compra y no se acredito el pago en mercadopago, la realice con Naranja que debo hacer?.

Solucionado 17 de Agosto

Ayuda

Hice una compra por internet me pasaron el cupon de pago, lo abone en un Rapipago . Empresa 652 mercadopago y nunca recibi nada, hace una semana hice el pago. Por favor alguien que me diga con quien hablo para saber quien es el estafador dueño de la cuenta.

Solucionado 17 de Agosto