Mercado Pago: Ayuda

Ayuda

Hola. Tuve un problema con el cobro. Me ah pedido el num de cuenta y por no saber puse el número de mi tarjeta, quisiera que me lo arreglaran. Ya lo eh querido arreglar por la web pero no se si quedo bien, y que veo mi saldo en mercado pago y me dice que es cero

Solucionado 26 de Mayo

Ayuda

Hola tengo un problema q hay una compra realizada con mi tarjeta mastercar de mercado pago que yo jamas realice..queria ver como se soluciona el problema q tengo ya q esta vez fueron 101 pesos...la prox no se cuanto..gracias

Publicado 07 de Mayo

Ayuda

Recibi mi tarjeta prepaga . No puedo activarla de ninguna manera . Necdsito una solucion tengo dinero para retirar con la tarjeta. Urgente por favor comjniquense 0385154862935

Publicado 28 de Abril

Ayuda

Me cobran algo que no se de donde es con mercadopago*boxfit establecimiento 0032667008 número de comprobante 0003663

Publicado 27 de Abril

Ayuda

Hola,llego mi resumen de tarjeta pero me llego una compra realizada que no hice y no me figura en mercado pago tampoco.ahi les dejo lo que me cobran 28/03/2018 007420 * mercadopago*mercadopago 1.328,00

Publicado 24 de Abril

Ayuda

Estoy llamando a mercado pago por una compra que se realizo con mi tarjeta de credito sin autorizacion y no obtengo respuestas

Publicado 10 de Abril

Ayuda

Compre el point por error. quiero darlo de baja

Publicado 05 de Abril

Ayuda

Cancele una compra y mi dinero no se encuentra disponible en mercado pago

Publicado 03 de Abril

Ayuda

Hola me estafaron x medio de mercado pago el vendedor estaba en la pagina de olx y me hiso abo ar en mercado pago.me blokeo y me quede sin efectivo ni plata

Publicado 29 de Marzo

Ayuda

Hice una cuenta nueva para mercado pago y recibí una cantidad de un contacto pero ese dinero aparece como retenido y dice segundo pago pendiente no entiendo que es eso

Publicado 19 de Marzo